Problemas con ps3 super slims

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
angelviera
Pop Corn

Bueno colegas les explico mi problema me han llegado 2 super slims
1.La primera se friza la pantalla al estar jugando cualquier juego ya cambie el hd y lo mismo
2.La segunda no manda imagen procedo a ejecutar el recovery al momento que me dice que presione el ps del control nunca lo reconoce ,la apago la enciendo y presiono el ps de nuevo entra al menu cuamdo quiero elegir cualquier opcion se traba ,la vuelvo a apagar entro en el recovery me voy rapido a actualizar sistema entra y cuando dice comprovando datos se traba alli ya cambie hd,control cable usb ......le hice reflow al cpu y nada el mismo problema agardeceria su ayuda saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues sí que empiezan pronto la súper slim a dar problemas...

Para la primera, cuando se congela la imagen, te deja salir del juego? En caso afirmativo, cambia la lente.

En el caso de la segunda no tengo ni idea, lo que me extraña es que estando en garantía la gente no la use.

Una petición, ya que has desmontado una, podrías poner alguna foto de las dos caras de la placa para ver como es?

Saludos :!:
angelviera
Pop Corn

Imagen aqui estan las fotos me dispongo a un reflow al chip del wifi luego te cuento Imagen
angelviera
Pop Corn

Bueno les explico todo que hice con esta consola .......reflow cpu nada,reflow modulo wifi nada,reflow gpu lo mate sono como palomitas de maiz aclaro este gpu no trae disipador de calor ...el punto es que me disponia a armarla para entregarla al cliente y me dijo un compañero que anteriormente habia venido una por corto y pues estaba tirada por alli la busque y esta vez tome mas precacion para extraer el gpu lo saque bien luego lo instale en la otra consola la del problema que les explique al principio del post y wala la consola trabajando perfectamente .....en conclusion sony la volvio a cagar con ese gpu el mismo problema espero les sirva todo esto que he explicado y lo puedan usar en un futuro saludos desde HONDURAS..
lobezno
ReballingAdicto!!

No lleva disipador esa GPU??

Pues sí que es raro, y valla tela con la súper slim, un mes en el mercado y ya con problemas de soldadura.

Gracias por la información.

Saludos :!:
mjfm
manteca

Vaya cañasta de consola!!! ha empezado pronto a tener problemas, corregirme si estoy equivocado si trae disipador pero es nefasta la disipación tanto de cpu y gpu esta ultima es desastrosa saludos. :shock:
papachaca
Pop Corn

Tengo en ni poder dos super slim que se apagan a los pocos segundos, le hice reflow al rsxl y siguen igual, las tengo abandonadas mientras tenga un poco de tiempo para hacerle reballing a ver...... Pienso que definitivamente es un retroceso de parte de Sony esta revision, no me gusta para nada.
angelviera
Pop Corn

hasles reflow al cpu no al rsx
papachaca
Pop Corn

Reflow al cpu nada, reballing al gpu y nada, se apaga luego de mostrar actividad el led del hdd por segunda vez.
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal Papachaca, revisa si el GPU o CPU tiene algunas de las esquinas mas alta que las otras?
Cerrado