Bueno colegas les explico mi problema me han llegado 2 super slims
1.La primera se friza la pantalla al estar jugando cualquier juego ya cambie el hd y lo mismo
2.La segunda no manda imagen procedo a ejecutar el recovery al momento que me dice que presione el ps del control nunca lo reconoce ,la apago la enciendo y presiono el ps de nuevo entra al menu cuamdo quiero elegir cualquier opcion se traba ,la vuelvo a apagar entro en el recovery me voy rapido a actualizar sistema entra y cuando dice comprovando datos se traba alli ya cambie hd,control cable usb ......le hice reflow al cpu y nada el mismo problema agardeceria su ayuda saludos
Problemas con ps3 super slims
Pues sí que empiezan pronto la súper slim a dar problemas...
Para la primera, cuando se congela la imagen, te deja salir del juego? En caso afirmativo, cambia la lente.
En el caso de la segunda no tengo ni idea, lo que me extraña es que estando en garantía la gente no la use.
Una petición, ya que has desmontado una, podrías poner alguna foto de las dos caras de la placa para ver como es?
Saludos
Para la primera, cuando se congela la imagen, te deja salir del juego? En caso afirmativo, cambia la lente.
En el caso de la segunda no tengo ni idea, lo que me extraña es que estando en garantía la gente no la use.
Una petición, ya que has desmontado una, podrías poner alguna foto de las dos caras de la placa para ver como es?
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
angelviera
- Pop Corn
aqui estan las fotos me dispongo a un reflow al chip del wifi luego te cuento 
-
angelviera
- Pop Corn
Bueno les explico todo que hice con esta consola .......reflow cpu nada,reflow modulo wifi nada,reflow gpu lo mate sono como palomitas de maiz aclaro este gpu no trae disipador de calor ...el punto es que me disponia a armarla para entregarla al cliente y me dijo un compañero que anteriormente habia venido una por corto y pues estaba tirada por alli la busque y esta vez tome mas precacion para extraer el gpu lo saque bien luego lo instale en la otra consola la del problema que les explique al principio del post y wala la consola trabajando perfectamente .....en conclusion sony la volvio a cagar con ese gpu el mismo problema espero les sirva todo esto que he explicado y lo puedan usar en un futuro saludos desde HONDURAS..
No lleva disipador esa GPU??
Pues sí que es raro, y valla tela con la súper slim, un mes en el mercado y ya con problemas de soldadura.
Gracias por la información.
Saludos
Pues sí que es raro, y valla tela con la súper slim, un mes en el mercado y ya con problemas de soldadura.
Gracias por la información.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Tengo en ni poder dos super slim que se apagan a los pocos segundos, le hice reflow al rsxl y siguen igual, las tengo abandonadas mientras tenga un poco de tiempo para hacerle reballing a ver...... Pienso que definitivamente es un retroceso de parte de Sony esta revision, no me gusta para nada.
-
angelviera
- Pop Corn
hasles reflow al cpu no al rsx