BIRD 4K Ayuda!!!
-
darkshoriu
- Hot Gun
Tengo una Bird 4k recien llegada de china y eh leido los manuales pero la vdd vienen demasiado escuetos....simples valla....y me gustaria saber si alguien ya ah tenido experiencias con esta maquina, que calificacion le pondrian o me pudieran dar algunos tips de temperatura.....Saludos dese mexico
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
darkshoriu
- Hot Gun
muchisimas gracias...checare y veremos cuantos xbox quemo jaja....Saludos dese mexico 
-
darkshoriu
- Hot Gun
Yo de nuevo....pues bien...use la configuracion que venia con la maquina y lo unico que logre fue quitarle las gomas que vienen alrdededor del gpu ( a duras penas) ...ahorita estoy usando la config que posteo elmarques pero tengo mis dudas...acabo de ver un video que en 4 minutos y medio casi 5 ya retiraron el gpu y yo llevo ya 25 minutos y no pasa de los 186 grados
....por ende algo estoy haciendo muuuuuuuuy mal.....la otra es que me gustaria saber si alguien me ayuda en como es que se pone la placa antipandeo del 360....la bird 4k trae una malla en la parte superior que vendria siendo el horno inferior....a mi me mandaron una base que yo supongo que era para poner la placa antipandeo pero estamos hablando que de retirado del horno tiene algunos 5 centimetros y medio....el ah/al no sube de 268 y el marcador de temperatura marca 186 y ya no subio....se quedo en la 4 rampa...
.......Si alguien me puede hechar la mano se lo agradeceria mucho...Saludos
No tienes niun problema en la maquina, lamentablemnete el precalentador de abajo osea el ceramico es de 800watss por ende es lento, tendra que configurar un buen perfil para no pandear placas.
saludos..
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
darkshoriu
- Hot Gun
Que temperatura le pones en ah/al? ..... dicen que primero dejan el horno calentando...como se hace eso...dejar que la temperatura de abajo se incremente sin usar la parte de arriba?
-
Service Game
Amigo sin la intencion de ser Grocero, por que no en vez de estar creando temas y temas preguntando lo mismo, mejor lee los post existentes ahi encontraras toda la informacion que necesitas.
Con un poco de paciencia vas a encontrar hasta el manual del PID que ya postearon.
Con un poco de paciencia vas a encontrar hasta el manual del PID que ya postearon.