sale nueva sp360c shuttle star con auto perfil

Cerrado
MR PCB
manteca

Nuevo modelo de sp360c shuttle star v3 modifican el programa para tratar de no quemar placas ni chip por medio del plc interno la aplicación se llama auto perfil colocan las nariz como en su competencia zm que se sostienen por imán y modifican los colores de la pantalla humano maquina a unos colores mas serios

Imagen

Imagen

Imagen
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MISTER CHIP
Administrador

Eso del "auto-perfil" ya lo he visto y probado en otra máquina y de veras te digo que es algo que no sirve absolutamente para nada.

Saludos.
MR PCB
manteca

no le quito su manera de pensar pero bueno aqui esta este hilo que tenia tiempo sin pasar por el foro que este muy bien señor mister chip
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MISTER CHIP
Administrador

Al Señor dos velas y un Padrenuestro.

Saludos.
fine
Pop Corn

Bueno señores a mi me llego esta maquina y como dice el amigo MR PCB la pantalla tiene colores muchos mas serios y he probado el auto perfil y en realidad les podre decir si, sirve cuando realice la extracion de un bga, lo que si pùedo comentar es que por medio de este auto perfil la grafica da al operador una idea de como poder empezar a crear sus perfiles sin necesidad de quemar el chip asi como dice el amigo MR PCB, pues gracias a una prueba que hice con el auto perfil a un xbox pude crear un perfil para extraer un bga de xbox, pues cuando edite la imagen las colocare para que los amigo foristas tengan una idea como va mi perfil y comenten si son parecidos
fine_999
fine
Pop Corn

Señores aqui dejo mi primer aporte de mi experiencia con este maquinon acabo de sacar un chip de un xbox con este perfil y el chip salio en perfectas condiciones y la tarjeta no se pandeo ni un pelo espero que me digan que tal se ve y si se parece a sus perfiles creados con esta maquina

La unica duda que tengo es que cuando se vaya a soldar el chip de nuevo, la termocupla estaria lo mas cerca de este pero tapada con todo el teipe y que no le pegue el aire del upper? ya que cuando despegue el chip esta la introduje dentro del chip justo en la mitad

Oque otra sugerencia me podrian dar a la hora de pegar el chip espero su pronta respuesta saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fine_999
kaos_oscuro
Pop Corn

Hola compañeros;

Tengo una preguntilla ¿qué versión de fw trae la nueva versión?. yo tengo la anterior versión, la que todavía era de colorines, pero la máquina es la misma, y no tengo claro si lanzaran o han lanzado una nueva versión de fw para actualizar a la que trae la nueva versión.

Si podéis contestarme, solamente con la versión de fw y si es posible o no la actualización, os estaría muy agradecido.

un saludo
kaos_oscuro
fine
Pop Corn

Hola amigo kaos creeme que no he visto la version de software de mi maquina al verla te aviso pero de lo que si te puedo decir es que creo que la version v2 se puede colocar a la version de la v3 si tienes esa si puedes hacerlo
fine_999
kaos_oscuro
Pop Corn

fine escribió:Hola amigo kaos creeme que no he visto la version de software de mi maquina al verla te aviso pero de lo que si te puedo decir es que creo que la version v2 se puede colocar a la version de la v3 si tienes esa si puedes hacerlo
Hola Compañero;

Mi máquina tiene la versión R1.10, así te puedes hacer una idea de cuál es.

un saludo y gracias
kaos_oscuro
bajinchi
Reboleador

Hola a todos,

Yo he actualizado a este soft por enero (me lo envio mi vendedora de Shuttle Star).
La verdad, es que no note mucha diferencia de la funcion auto perfil de la que tenia el soft anterior a esta.
Pero como me gusto mas el color celeste del fondo... la deje.

Para los perfiles, no hay nada mejor que hacerlos uno mismo, ya que asi dominamos a la maquina... lo que falta es que ahora haga todo el trabajo por nosotros.... jejejeje

Saludos!
Cerrado