Buenos dias, soy nuevo en pedir esquemas y me gustaria saber quien puede tener y si me lo puede pasar de la placa DAAX1JMB8CO de un ordenador HP G62 que contiene BD82HM55
procesador bga i3-350m
Siento que a veces me despisto y no pongo las cosas en su sitio. Pedí el esquema del Acer Extensa 5220 donde no debía y lo único que conseguí es que me recordasen que las cosas hay que pedirlas en el sitio adecuado y es verdad, ya que si de normal ya es difícil encontrar algo concreto, y viejo en el foro, si está desordenado pues peor.
Investigando encontré que la placa del Acer extensa 5220 es una Wistron Columbia (48.4T301.01N) y que está en todas estas laptops :
Acer Extensa 5220
Saludos a los moderadores, aqui necesitando estos esquematicos que he partido la cabezA con estos equipo sin solucionar
LA-4117P REV 1.0
DA0HK6MB6G0 REV G
DA0TZ2MB8D0 REV.D
Xose_maria podrias compactar todos en un .zip u otro formato de comprensión. Es que te comento por ejemplo los de sony me dan error y los de otras marcas igual. Te lo agradeceria compañero.
Este es el error:
sony mbx-193 - quanta tw1 - rev 3e.pdf' is unavailable. Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación.