Resetear Password admin camaras Icanview (Securitas)

Responder
Zemog
Reboleador Extremo

Hola a tod@s!

Ya han sido en varias ocasiones en pedir ayuda en este foro y hasta dia de hoy, no habia tenido la oportunidad de aportar algo interesante que os pueda servir.

Me imagino que mas de uno tendra o ha tenido contratado las camaras de vigilancia IP de securitas, las Icanview. Despues de investigar y buscar, como mas de uno sabreis, se pueden resetear para poder usarlas por cuenta propia, sin tener que estar sujetos a contrato con ellos. El unico inconveniente es que despues del reseteo se podian usar, pero no dejaba entrar en la configuracion de la misma en modo Administrador, para variar los valores internos de la misma, ya que el usuario y contraseña de la misma, estaba capado o configurado de forma particular de icantek para securitas. En el manual de las camaras por defecto es root/Dw2001.

Pues bien, aqui os pongo los pasos a seguir para poder resetearlas integramente y el enlace donde podeis descargar el manual.

Yo lo he descargado de esta direccion:
http://www.bergfiles.com/i/bf4c8636b7h32i0

el titulo del documento es: Password_Recovery_English_Rev.A1_20050207

Comentar que la conexion al PC hay que hacerla a traves del conector mini B5 que trae la Icanview, por lo cual hay que fabricarse un cable de Mini B5 a RS232.

Aqui dejo los pines como irian conectados:

Mini B5:
Pin3=TXD al pin 3 del RS232
Pin4=RXD al pin 2 del RS232
Pin5=GND al pin 5 del RS232

Y... listo!

Jeje, despues de todo no es tan dificil

Espero os sirva y gracias a todos aquellos que nos echais una mano!
Es tan fácil pedir como agradecer....
gargamel
Reboleador

Gracias por la info :)

.-)
mikelon
Hot Gun

Soy nuevo, me acabo de presentar...

El caso es que el archivo lo han quitado y lo necesito realmente para resetear una de estas cámaras.

Por favor zemog, me lo podrías hacer llegar? Gracias!
Zemog
Reboleador Extremo

mikelon escribió:Soy nuevo, me acabo de presentar...

El caso es que el archivo lo han quitado y lo necesito realmente para resetear una de estas cámaras.

Por favor zemog, me lo podrías hacer llegar? Gracias!
Prueba este usuario y contraseña:
root / AkgT385b
mikelon
Hot Gun

Gracias a los dos.

Ya me lo he descargado de los dos sitios.
Mi problema es que el servidor de iCanTec se debe llevar muy mal con el Firefox. Lo he intentado con el IE y a la primera!

De todas formas lo que me ha colgado gargamel está en español!

Gracias y a ver si consigo ponerla en marcha sin pasar por la caja de securitas.
Zemog
Reboleador Extremo

Prueba el usuario y la contraseña que te he puesto antes y comenta si funcionan. Al parecer hay muchas camaras icanview que van con esas claves. Si fueran esas, no te hace falta hacer lo del cable ya que puedes entrar como administrador y cambiarlas.

Espero tu comentario, ok?
mikelon
Hot Gun

bueno...
Ahora vienen las vacaciones. Os pido paciencia pero lo probaré.
mikelon
Hot Gun

Igual me falla algo pero no he podido conectarme.
Te comento:
Con el IP Installer me detecta la cámara. La selecciono y entonces me habilita todos los botones.
Le doy al de "DEFAULT" y me pide nombre y pass de administrador. Ahí le meto los que me has dado y me dice que es incorrecto.
Me estoy haciendo el cable. Es una pustada que el cable USB A-Mini B no utilice el pin 4.
roffgarcia

Buenas, estoy en el mismo caso que algunos de vosotros, dispongo de tres camaras de securitas, a las cuales no tengo acceso. El caso es que estas camaras me las dejaron en el local pero no dispongo del soft ni nada.

Me fabricado el cable y no soy capaz de conectarme por hyperterminal ni tampoco veo la camara a traves del Ip installer.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Responder