A mí ya me llegó ayer y lo voy a usar principalmente para la reparación de portátiles y poder acceder mejor a pistas que a veces son invisibles y repasar si las soldaduras están bien echas. Tiene 200 aumentos, permite capturar a 1280x1024 y para el uso que le voy a dar me vale.efecto_princo escribió:Ese sera el proximo juegete que me compre, o parecido.Xose_maria escribió:Este microscopio usb de hasta 200 aumentos tiene muy buena pinta y sólo vale 49 € + iva.
http://www.pce-group-europe.com/espanol ... M-200.html
Ya he visto algunas webs, donde a veces compro que lo tienen.
Hace mucho tiempo que lo comente y -- caraculo -- dijó que le pareica una tonteria, en fin, yo la verdad es que sin animo de crear polémica, pienso sinceramente que en España, al menos en el campo de las videoconsolas, con el precio de estas, no creo que el reballing sea interesante.
Ahora como aportación al hilo, dire que hace tiempo vi algunas webs donde se comentaba, con imagenes incluidas, (que no se si estaban trucadas las fotos) que algunos modelos de videocamaras con visión nocturna, usadas de dia con flash, podian tomar imagenes a traves de la ropa por ejemplo.
Me parecio un poco "cuento chino".
ahora estoy cansado para ponerme a buscar enlaces, pero os aseguro que estan por internet.
Saludos.
¿Que para algunos es una tontería...? Para gustos colores y para jardines flores.