REFLOW XBOX 360 CON ACHI 3000 AYUDA¡¡¡¡

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
pedrose
Hot Gun

La consola daba el error 0102,primero le hice un reflow a la gpu temperaturas:
precalentador 155ºc y superior 220ºc le aplique flux amtech 559,termine el proceso y ahora me da error 0110.Volvi a hacerle un reflow pero a las 4 rams de arriba le aplique flux liquido,a una temperatura del superior 120ºc pero sin exito y ademas le puse las gomas termicas por debajo pero nada.
ALGUIEN QUE ME HECHE UNA AYUDA SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR.
tuxtos
Reboleador Extremo

si te ayudare NO HAGAS REFLOWS solo te dara complicaciones y dolores de cabeza...ademas de clientes molestos al tiempo.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

pedrose escribió:La consola daba el error 0102,primero le hice un reflow a la gpu temperaturas:
precalentador 155ºc y superior 220ºc le aplique flux amtech 559,termine el proceso y ahora me da error 0110.Volvi a hacerle un reflow pero a las 4 rams de arriba le aplique flux liquido,a una temperatura del superior 120ºc pero sin exito y ademas le puse las gomas termicas por debajo pero nada.
ALGUIEN QUE ME HECHE UNA AYUDA SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR.

hola al empezar con este proseso cuanto fue lo maximo que llevastes la pcb cuanto tiempo lo lograstes
y a que altura tenias el superior?

porque al pareser durastes mucho tiempo en el proseso o bien tenias muy serca el superior y por eso probocastes la falla en las memorias y es sierto no lo que dise el amigo tuxtos no hagas reflow solo estas danando mas la vida de la placa y de el mismo gpu

saludos
pedrose
Hot Gun

altura 3 cm de la placa
precalentador maxima temperatura que llegó 160(visto por la maquina)
zona superior 220(visto por la maquina)
tiempo en llegar a 220 unos 4 minutos
temperatura que llego zona superior 228

que solucion me dais para solucionar el problema que tengo
si hago reballing no me serviria ya que el problemas esta en las rams,es asi o me equivoco?????????
Service Game

Que tal, si te puede llegar a servir, los codigos de error son muy basicos y poco exactos.
Al indicarte el error de las memorias no es que esten mal las memorias, sino que un proceso en el que estan comprmetidas las memorias no esta trabajando, en este caso es que el GPU no tiene acceso a ellas...
Cerrado