luz verde fija en ps3 slim placa dyn-001

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
c0per0
Hot Gun

Pues tengo por aqui una ps3 slim con dicha placa a la cual despues de un reflow arranca si meto cualquier cd el lector parece funcionar perfectamente, asi como el disco duro muestra actividad, por lo que supongo que el cell esta bien, sinos no creo que hubiera actividad del propio, he estado midiendo varios lugares y me he percatado que aqui donde muestro en la foto justo al lado del rsx y entre el mismo y el cell hay un punto que da corto, intente buscar los esquemas pero no encontre para esta placa.

Imagen

No limpie aun de pasta ya que la habia acabado de desmontar y antes de nada queria provar por si acaso.

PD. Perdonar si digo alguna tonteria pero no tengo mucha experiencia en las ps3 tanto la slim como la fat y claro sin querer puede que diga muchas cosas sin sentido.
Durocoro
Reboleador Extremo

¿Probaste por todas la salidas y obtuviste el mismo resultado?
¿Le hiciste reset a la salida HDMI?
¿Se apaga norma? es decir sin forzar el apagado.
¿Cambiaste el Disco Duro?
c0per0
Hot Gun

si y nada no saca imagen por ningun lado, le hice reset a la salida hdmi, es lo primero que prove por si acaso, y si tengo que forzar el apagado, si te refieres a aguantar el boton un rato hasta que apaga, si lo tengo que hacer asi ya que al no ver nada no lo puedo apagar por el menu, demomento apagar tirando del cable no me ha hecho falta, el disco duro no lo he cambiado, esta el de serie, aunque tambien prove a encender sin disco duro por si para almenos que mostrara el mensaje para que introdujera el disco y comprovar que sacaba imagen.

nose porque me suena a rsx jodido ajajajaj.
Durocoro
Reboleador Extremo

Presiona el botón de encendido por 3 segundos y este se apaga, o debes dejarlo mucho mas tiempo?
c0per0
Hot Gun

mas de 3, y encima aora me acaba de cambiar a luz amarilla, asi que supungo que seria reflow mal hecho, provare a rehacerlo aver si asi funciona bien, porque vamos es una lastima tirar esa slim, y yo que pensaba que a las slim ya no les pasaba y aora veo esto.
Durocoro
Reboleador Extremo

La mayoría se reparan con un reballing al CELL.

Suerte.
c0per0
Hot Gun

eso me temia, pero no queria hacerlo ya que no tengo casi experiencia en ese tema, menos mal que la consola es mia sino, me temo que al ser de las primers nose como quedare la verdad.
Cerrado