Ahora si que si reballing 100% exitoso!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
fox_el_negro
Hot Gun

buenisimo el foro!!!!

ando haciendo mis primeras pruebas, y grasias a este gran foro ya llevo un avanse superior en unos dias ,al de hace unos meses..

grasias a todos!!!

nadamas una pregunta la resina k viene con las hdmi sale sola cuando kitas el chip?
o hay un prosedimiento espesial en esas!!

disculpen por colgarme pero no vi necesario hacer un hilo para esto..
cgolib
Hot Gun

tuxtos escribió:decidi cambiar a una nueva base de acero mas firme y mas gruesa.
Hola Tuxtos felicidades por tu logro, una pregunta la base de acero que acero es y de que calibre?, hay les va otra pregunta con la base antipandeo en la achi 6000 puedo usarla directamente sobre el precalentador para que la temperatura que lea el termopar sea mas exacta en el pcb.
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared
marioxzone
Extractor

nadamas una pregunta la resina k viene con las hdmi sale sola cuando kitas el chip?
La resina sale muy facil, dandole calor con una pistola de airte caliente (tobera).

Saludos
jago991
Hot Gun

hola amigo podrias decirme cual es tu perfil de la achi 6000 es ke tengo una pero no he encontrado el perfil adecuado para ais probrar un saludo y te lo agradeceria mucho un saludo
locura

tuxtos escribió:Bueno amigos foreros, despues de pasar malos ratos pensando que la maquina que estaba usando o los perfiles que ocupaba, me quemaban los gpus o me salian mal los reballing he comprobado mi propia teoria.

Esto es super importante a saber, la base que deben usar no pueder delgada, me paso ami tenia puros 0020 o 0022.

Mi gran error fu haberme construido una base de aluminio demasiado delgada, ya que cuando precalentaba yo no veia pero de todos modos la placa se estaba pandeando, auqnue estab bien apernada seguramente se pandeaba de todas maneras, entonces me dije algo pasa aca, o es el perfil que ocupo o es la base, decidi cambiar a una nueva base de acero mas firme y mas gruesa.

Anoche he reboleado una consola con error 0020, con mi perfil en mi achi ir 6000, limpieza ok, reboleado ok.
insercion ok. y la prueba de fuego en la nueva base, enciendo y la consola parte sin problemas.

Estoy muy a gusto con el resultado por que puedo decir que la base que estaba usando anteriormente era mi error de principio, aunque la achi ir 6000 es maquina automatica mi perfil que ocupo es mas manual parecido a una ir3000 o ir pro.

espero les ayude a algunos esta experiencia.

Saludos..
muy buenos dias esimado amigo me llamo fernando tengo 20 años y vivo en venezuela, he visto sus comentarios en el foro y me parecen estupendos su conocimiento es muy tecnico y en verdad lo felizito se que nada es perfecto y a veces hay que aprender en el camino. queria hacerte unas preguntas si no es mucha molestia. se que una persona como usted deve estar sienpre ocupado pero por favor le ruego me ayude. soy estudiante de electronica del tercer año y estoy poniendo a prueva mis conocimientos en lo practico pero necesito que alguien me ayude. especificamente en la soldadura blanda tipo bga para conponentes electronicos superficiales. nesecito saber a que tenperatura puedo desoldar este tipo de conponentes pero con el detalle de que no tengo una maquina infraroja como la que tiene usted lo cual dificulta el trabajo. yo tengo una estacion de calor ayoube 903 que funciona con aire caliente.¿se puede desoldar este tipo de conponentes con esta estacion? ¿que procedimiento devo hacer? he leido sobre el reballing ¿cree usted que se pueda hacer con este tipo de maquina? ya que que soy de bajos recursos y para mi seria inposible costear una maquina de infrarojo. agradezco su cordial atencion que dios le bendiga.
Cerrado