Soy italiano y me disculpo la traducción de Google.
Estoy empezando mi maquina, algunas fotos dell'hot gun, y el primer diseño de la PCB para Termocuplas.
Estoy empezando mi maquina.
Felicitaciones Danielxan por iniciar este proyecto. Promete dedicación y buena estetica.
Saludos....
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Grazie, nel lato posteriore verrà attacata una slitta con un motore passo passo per abbassare o sollevare il riscaldatore ad aria.
Appena lo ho finito aggiungo le foto.
Gracias, será atacado en la parte trasera de un trineo con un motor paso a paso para subir o bajar el calentador de aire.
Tan pronto como terminé añado fotos.
Appena lo ho finito aggiungo le foto.
Gracias, será atacado en la parte trasera de un trineo con un motor paso a paso para subir o bajar el calentador de aire.
Tan pronto como terminé añado fotos.
Animo con tu máquina.
La placa esa de los max tiene buena pinta, yo me estoy volviendo loco para intentar esta placa, los dibujos que hay por el foro son con unas pistas tan finas que no hay forma de conseguir que me salga por el método del planchado, así que voy a intentar a hacerlo con tu prototipo a ver si me sale.
Ya irás comentando tus avances.
Un Saludo a todos
La placa esa de los max tiene buena pinta, yo me estoy volviendo loco para intentar esta placa, los dibujos que hay por el foro son con unas pistas tan finas que no hay forma de conseguir que me salga por el método del planchado, así que voy a intentar a hacerlo con tu prototipo a ver si me sale.
Ya irás comentando tus avances.
Un Saludo a todos
Questa versione ha le piste maggiorate, il bmp nel file rara è a 600dpi pronto per essere stampato.
Esta versión ha aumentado las pistas, bmp raro en el archivo esté listo para imprimir a 600 dpi.
Esta versión ha aumentado las pistas, bmp raro en el archivo esté listo para imprimir a 600 dpi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Danielxan el Dom Abr 14, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Primo prototipo del pcb, con modifiche secondo le specifiche del datasheet.
El primer prototipo de la placa, con modificaciones de acuerdo a las especificaciones de la ficha técnica.
El primer prototipo de la placa, con modificaciones de acuerdo a las especificaciones de la ficha técnica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.