sale nueva sp360c shuttle star con auto perfil

Cerrado
kaos_oscuro
Pop Corn

bajinchi escribió:Hola a todos,

Yo he actualizado a este soft por enero (me lo envio mi vendedora de Shuttle Star).
La verdad, es que no note mucha diferencia de la funcion auto perfil de la que tenia el soft anterior a esta.
Pero como me gusto mas el color celeste del fondo... la deje.

Para los perfiles, no hay nada mejor que hacerlos uno mismo, ya que asi dominamos a la maquina... lo que falta es que ahora haga todo el trabajo por nosotros.... jejejeje

Saludos!
Hola Bajinchi

Podrías pasar el sw de actualización, porque yo no lo encuentro y me gustaría echarle un vistazo y, además, las instrucciones que te dieron para actualizar desde la versión 1.10.

un saludo y gracias
kaos_oscuro
bajinchi
Reboleador

Hola Kaos_Oscuro.

Aqui tiene la version que me paso mi dealer.
Es la R 1.11
Estan tambien las instrucciones.
Te recomiendo realizar un backup de tus perfiles, ya que pierdes todo perfil que tengas.

http://www.4shared.com/rar/W-LjB5zI/Fir ... 60C_R.html

PD: Si algun moderador lo puede poner en el apartado de maquinas/shuttle star, le agradeceria.

Saludos
kaos_oscuro
Pop Corn

bajinchi escribió:Hola Kaos_Oscuro.

Aqui tiene la version que me paso mi dealer.
Es la R 1.11
Estan tambien las instrucciones.
Te recomiendo realizar un backup de tus perfiles, ya que pierdes todo perfil que tengas.

http://www.4shared.com/rar/W-LjB5zI/Fir ... 60C_R.html

PD: Si algun moderador lo puede poner en el apartado de maquinas/shuttle star, le agradeceria.

Saludos
Hola Bajinchi;

Muchísimas gracias, espero echarle un ojo mañana, y te comento algo. Gracias por lo de los perfiles, me lo imaginaba pero no estaba seguro de si se perdían o no.

un saludo y gracias
kaos_oscuro
fine
Pop Corn

Hola a todos la version de mi maquina es la R 1.11 y ya tengo 2 meses con esta maquina y señores saca hasta el polvo me encanto esta maquina ya que con la achi tardaba casi una mañana en hacer un chip y ahora con esta hermosura de maquina tardo 1 hora al que quiera aventurarse se las recomiendo con los ojos cerrados
fine_999
Cerrado