Hola a todos, después de mucho leer y buscar por ahí creo que va siendo hora de aventurarme a intentar crear mi maquinita. Para ello voy a usar el tutorial de Maelva, ya que creo que está muy bien explicado.
Os estaría muy agradecido si me pudierais contestar a un par de dudas que tengo.....
1.- Que tipo de motor usan o vendría bien usar para mover el Top Heater???? Por más que busco no encuentro nada por ahí.
2.- Tengo una pistola de aire caliente de 2000 Watts pero es de tres velocidades. Este me valdría?????
Espero me puedan contestar a mis dudas, ya que me gustaría comenzar en breve a su construcción ya que poseo casi todo lo necesario.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Dudas creación maquina casera
Antes de que me hayan respondido tengo más dudas....
He estado comprando algunos componentes y no encuentran la s optoacopladores MOC3041 ni los CI MAX6675isa. Alguien me podría decir dónde los puedo conseguir o si tienen algún equivalente?????
He estado comprando algunos componentes y no encuentran la s optoacopladores MOC3041 ni los CI MAX6675isa. Alguien me podría decir dónde los puedo conseguir o si tienen algún equivalente?????
AntonioGL, con respecto al motor te puedo decir que podría servirte alguno de impresora, todo depende del peso del TOP y las vueltas de la varilla, yo estoy probando con uno de esos pero el paso de la rosca de la varilla que uso es muy chico y necesito mas vueltas, como le voy a manejar el sentido de giro y la velocidad con un puente h prefiero usar un motor DC y no uno paso a paso, pero eso queda en gustos y en la implementacion. Respecto a la pistola no te preocupes por las velocidades ya que eso lo maneja el soft de dmingo, con 2000W esta bien. Si miras en otros post se saca cualquier plaqueta que tenga la pistola y se lo alimenta con 16v o 17v.
Los MAX los pedí directamente por ebay, los MOC los conseguí, pero pedite todo por la web.
Saludos y Suerte..
Los MAX los pedí directamente por ebay, los MOC los conseguí, pero pedite todo por la web.
Saludos y Suerte..
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Muchas gracias marito, ya encontré una web donde tienen todos los componentes y conseguí una impresora para desarmar y extraer el motor y los railes.
Espero que me envien pronto los materiales que faltan y ponerme manos a la obra....
Si algún moderador ve este mensaje, lo puede cerrar si quiere ya que está todo contestado.
Espero que me envien pronto los materiales que faltan y ponerme manos a la obra....
Si algún moderador ve este mensaje, lo puede cerrar si quiere ya que está todo contestado.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Los componentes que mencionas se pueden conseguir sin problema por ebay.
Saludos.
Saludos.
AntonioGL, si quieres puedes dejar abierto este hilo y así seguir con las dudas que te surjan en la construcción de la maquina para que no tengas que abrir uno nuevo cada vez que tengas alguna inquietud.
Saludos....
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA