Saludos!
Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo dos clientes a los cuales se les averio sus respectivos PS3. Los dos son modelos FAT, con retrocompatibilidad. A los dos sistemas les hice reballing pero ambos sin exito. Y lo que hace estos dos PS3 especiales es que cada uno tiene fotos de maxima importancia de cada uno de mis clientes. Uno de ellos tiene fotos de su Boda. Y el otro tiene las fotos de la noche de Graduacion. Imagino que la unica forma de tratar de recuperar esa info, seria hacer un swap del Cell a un Motherboard bueno. Pero imagino que tambien necesitare hacer un Swap de Memoria NAND que asi se pueda colocar el Disco duro sin problemas en el nuevo motherboard. Si alguien ya ha tenido experiencia con este asunto, agradeceria sus comentarios. ¡Gracias de antemano!
¿Como se hace Swap de CPU/ CELL en PS3?
Pues intente el swap de CPU a la consola del cliente que tenia fotos de su dia de Graduación, pero lamentablemente sin exito. Al llamarlo e indicarle que no se podia recuperar las fotos de esa consola, se echaron a llorar el y su madre
.
Uffff!!! Me senti como un medico indicandole a alguien que su pariente habia muerto en sala de operaciones. Entonces me di a la tarea de buscar información de como poder accesar el HDD del PS3. Pero no he tenido exito en encontrar alguna solucion de extraccion de datos. Creo que debo habrir otro hilo para este problema. Pero si alguien tiene alguna solución se la agradecere.
Uffff!!! Me senti como un medico indicandole a alguien que su pariente habia muerto en sala de operaciones. Entonces me di a la tarea de buscar información de como poder accesar el HDD del PS3. Pero no he tenido exito en encontrar alguna solucion de extraccion de datos. Creo que debo habrir otro hilo para este problema. Pero si alguien tiene alguna solución se la agradecere.
!!!REFUSE TO DIE!!!