Que os parece esta máquina de reballing?

Responder
pepebotella
Hot Gun

Hola:
Soy nuevo en el foro y estoy buscando información para comprar una máquina de reballing, no muy cara (no me querría gastar mas de 400/500€) para hacer reballing, básicamente de placas de PC's, aunque sirviera para Xbox y PS3.
Surfeando por la red he encontrado esta, ¿que os parece?

Me parece que sólo incluye la parte superior (el calentador de infrarrojos que incide directamente sobre el chip), faltaría añadir la base que caliente el chip por debajo, ¿no es asi?

En fin muchas gracias por vuestro tiempo, agradecería sugerencias y opiniones de los expertos.

Un saludo a todos.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Abr 22, 2013 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para sustituir spam por videos.
MISTER CHIP
Administrador

Esa maquinita está bien para plaquitas pequeñas
pepebotella escribió:... y si alguién tiene alguna para vender, también escucharé ofertas...
Mejor en el subforo de C/V, aquí no va eso.

Un saludo.
pepebotella
Hot Gun

Retirado lo que no iba aqui.
Respecto a la máquina, habeis visto el video en el que demuestran como quitan un chip de la placa, lo digo porque es una placa grande (de portatil al parecer) y el chip es un "SIS 651" que no es un chip peqeño. Y en el video muestran la extracción de principio a fin, no parece que haya truco.
En fin no soy un experto pero eso es lo que me ha parecido a mi, siempre y cuando el video no esté trucado y no creo que esas empresas se dediquen a trucar videos.
Cualquier otro comentario sera bienvenido.

Salu2's.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Abr 22, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
MISTER CHIP
Administrador

También he visto esos dos videos... El "truco" está en que no muestran esa placa funcionando.

Claro que puedes meter ahí una placa grande. Cómpratela, pruebalo y verás como pandea la placa irremediablemente.

De entrada no dicen ni la potencia (en watios). El precalentador que se ve en el video es muy pequeño... Pero nadie aprende por boca ajena...

Un saludo:
Pd: por favor no cites un mensaje anterior completo.
pepebotella
Hot Gun

OK. Me ha quedado claro, descartada.

Tengo estas otras dos opciones, dentro de mi presupuesto, que son:

T870A
ACHI IR-6000

Me sale un poco más barata la de arriba (T370A), esta está en eBay y la otra en la pagina que os puse en el primer post y que no repito por si incumple alguna norma. Aclaro que soy de Tarragona y que he visitado la página del patrocinador y no he visto ninguna máquina que esté dentro de mi presupuesto (las que están sobre los 500 euros están agotadas).

Salu2's.
Responder