Hola a todos
Que tal Tuxtos con la maquina he visto en otro post que te va bastante bien, me alegro.
no he podido responder antes por que he estado de vacaciones.
empezamos de nuevo con la batalla.
un saludo
Usuarios y Reballing con la IR6000
asi es mi estimado, hago lo sgte.
subo el upper heater y espero a que la placa llegue a 130, obiamente el ciclo1 esta pausado, y cuando paso de los 130 bajo el upper y suelto la pausa.
con el hb 20 la maquina es capaz de alinear las temperaturas.
el tema es que en la laptops me funcionan los reballs ala primera, pero en las xbox tengo algun detalle.
no se si seran las placas siempre tengo errores 0020 y 0021.
pero gracias amigo marques funciona de maravillas.
subo el upper heater y espero a que la placa llegue a 130, obiamente el ciclo1 esta pausado, y cuando paso de los 130 bajo el upper y suelto la pausa.
con el hb 20 la maquina es capaz de alinear las temperaturas.
el tema es que en la laptops me funcionan los reballs ala primera, pero en las xbox tengo algun detalle.
no se si seran las placas siempre tengo errores 0020 y 0021.
pero gracias amigo marques funciona de maravillas.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
darkshoriu
- Hot Gun
hola tuxtos que tal....oye amigo como pones el ciclo pausado para que el precalentador alcance la temperatura?
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
darkshoriu
- Hot Gun
Solo para aclarar....acabo de quitar un gpu pero fue un fracaso....al quitarlo, algunos pads se desprendieron (lo bueno que la placa la tenia para pruebas asi que no pasa nada jaja) el detalle es que medi la temperatura de la placa y al inicio del proceso estuvo en 60 y al final en 100 que fue el maximo....use la rampa de elmarques que al principio me funciono bien pero para el gpu ya no supe que hice mal....algun tip o sugerencia?....muchas gracias a todos....Saludos
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
el problema es que estas precalentado masl arriba por eso se te desprendes y/o arrancan los pads, minimo debe haber 150 de pcb...para precalentado...saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
ReballingGDL
- Hot Gun
Hola elmarqueselmarques escribió:Hola tuxtos
los parametros que me indicas son la lista del primer nivel de configuracion ya que el ultimo parametro que indicas si nunca lo has cambiado seria : loc 808 ( es la contraseña de fabrica para acceder al 2º nivel )
con lo cual para acceder al segundo nivel deberias de poner ese parametro en 808.
ya te saldrian el resto de parametros incluido el H PL.
el parametro : int.t no se relacciona con temperatura interna, es un tiempo de ancho de banda
yo aun estoy estudiando el programador y no sabria muy bien la funcion de ese parametro yo lo tengo en 120 - el prop en 23 - el der.t en 30 - el h c.t en 2.0.
con esos parametros y el H PL en 100 + las rampas y procesos que te explique en el post anterior la maquina me va bien y no tarda en cojer temperaturas.
aun asi yo sigo experimentando con los parametros del programador para aprender su funcionamiento.
te voy a postear el manual del programador en español para que le des un vistazo.
Hay tienes los manuales en ingles y español
http://www.megaupload.com/?d=6T48COC0
un saludo
yo tengo una achi6000 que accidentalmente jeje (por no investigar antes de comenzar a moverle) le modifique los valores que vienen en la configuración del programador, aqui dices los valores que tienes en tu maquina en el primer nivel de la configuracion :
-prop,-int.t,-der.t,-hc.t y -h pl,
mismos que ya modifique segun tu configuracion, ahora no encuentro los otros valores del segundo nivel por ningun lado del foro podrias poner los valores que tienes en el segundo nivel por favor para compararlos con los mios y ver cual tengo mal y modificarlo,los que tengo son los siguientes:
-prog: idle,
-tune: off,
-prop: 23,
-int.t: 120,
-der.t: 30,
-h c.t: 2.0,
-loc: 808,
-sp k:280,
-sp l: 0,
-h pl: 100,
-snbp: 0.0,
-ofst: 0,
-c f: c,
-sn: catc,
-addr: 0.1,
-baud: 9600,
-ctrl: prog,
-op1: tp,
-op2: al02,
-al02: pout,
-a h: auto,
-pb d: c-f,
-act: reu
Saludos desde Jalisco, México
-
ReballingGDL
- Hot Gun
Hola robando, mira te explico como entrar a la configuración del segundo nivel, presiona la tecla "par/set" durante unos segundos hasta q aparezca el primer parametro que es: -prog, vuelves a presionar el boton "par/set" para cambiar entre los demas parámetros -tune, -prop, y asi hasta llegar a "loc", ahi te detienes y debes aumentar o disminuir, dependiendo el valor que tengas, hasta llegar a 808, -loc 808" entonces podras ver el menu del segundo nivel al seguir presionando la tecla "par/set" podras ver los demas parametros.robando escribió:hola a todos quisiera saber como ago para entrar a la configuracion del segundo nivel gracias
Espero que te haya sido util la información, y si puedes postear los valores que tienes en cada parámetro me sería de mucha ayuda porque yo desconfiguré los valores de mi maquina cuando estaba tratando de entenderla jejeje
Saludos desde Jalisco México
hola estos son los vablores q tiene mi achi ir 6000 en el primer nivel y segundo nivel
prog
idle
tune
off
prop
16
int.t
88
der.t
13
h c.t
3.0
loc
0
Sp h
250
Sp L
0
H pl
100.0
Snbp
0.0
Ofst
0
C f
C
Addr
0.1
Baud
9600
prog
idle
tune
off
prop
16
int.t
88
der.t
13
h c.t
3.0
loc
0
Sp h
250
Sp L
0
H pl
100.0
Snbp
0.0
Ofst
0
C f
C
Addr
0.1
Baud
9600
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
-
ReballingGDL
- Hot Gun
robando escribió:hola estos son los vablores q tiene mi achi ir 6000 en el primer nivel y segundo nivel
prog
idle
tune
off
prop
16
int.t
88
der.t
13
h c.t
3.0
loc
0
Sp h
250
Sp L
0
H pl
100.0
Snbp
0.0
Ofst
0
C f
C
Addr
0.1
Baud
9600
hola robando, mira en el parametro "loc: 0" tienes que presionar las teclas de direccion arriba o abajo para modificar el valor de "0" a "808", eso te permite ver los demas valores del segundo nivel porque esos no son todos estan bloqueados en el parametro "loc" el codigo para desbloquear y poder ver y modificar los demas parametros es: 808
-loc
808
intentalo, para que puedas ver los demas valores