Problema con flujo de aire en Aoyue 968A+

Responder
Sherift
Pop Corn

Pues me ha pasado esta mañana que al coger la estación de soldadura he cogido la tobera de aire y he puesto unos 400 grados de temperatura, el problema ha sido cuando me he dado cuenta que quería mas aire y lo he aumentado y no aumentaba, lo tenia al 7 y la bolita se quedaba en el tres... He apagado inmediatamente la tobera y ha tardado unos 10 minutos tirando aire muy lento a nivel tres (cuando tiene que estar al máximo) he llamado inmediatamente ha satkit y me han dicho que mande un correo a *** @ *** . **
La cuestión es que luego revisando cables me he dado cuenta que el tubo succionador del soldador estaba doblado... Un poco mas que en la foto. Lo he puesto recto y el aire de la tobera ha vuelto al 7.
La cuestión es que no se si es normal que por estar doblado el cable del soldador no tiene que ir la tobera bien..
Os pasa a todos? Tengo la aoyue 968A+

Gracias a todos
ImageUploadedByTapatalk 21366931347.758521.jpg
ImageUploadedByTapatalk 21366931370.775254.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 26, 2013 1:15 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar correo electrónico. Reeditado para adecuar título.
Lee para aprender y aprender para trabajar..
2informaticos
ReballingAdicto!!

Estoy seguro que usa la misma bomba de aire tanto para tobera, como para el extractor de humos para soldador.
Solo que estan conectados en puntos diferentes (salida y entrada).
Asi que no hay ningun misterio.
Al fin y al cabo, Aoyue realiza copias baratas de Hakko.
Nadie se pregunta porque una Aoyue 850 vale alrededor de 70€ y la original Hakko 850 casi 400€ :?
Me remito de nuevo al señor Montoro: "por algo sera, no¿?"
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Responder