REX C100 y SSR 40A

Cerrado
BernabeCBA
Hot Gun

Muchachos! buenos dias a todos. Me llegaron hace un tiempo dos reguladores de temp REX C100 y dos SSR 40A que adquiri por ebay, pero recien ayer me pude poner a probar...
Les quiero contar mi experiencia, a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi.
Quiero aclarar que solo probe uno de los dos reguladores de temperatura... auqneur me parece que lo que les voy a comentar no es una falla sino algun parametro de configuracion erroneo. Por cierto, el SSR esta funcionando correctamente (lo probe con tension directa al rele).
Despues de mucho leer en el foro di con una solucion para poder utilizarlo, pero primero les comento el sintoma del problema:

Resulta que con todo bien conectado, testeando la SALIDA de SSR que trae el REX 100 me encuentro que en vez de darme 12V continuos me esta dando "pulsos" de 12 V (aprox un pulso por seg). Cambiando algunas cuestiones de configuracion he logrado que deje de entregar pulsos, pero no son 12 v constantes, sino que va variando el voltaje de acuerdo a que tan cerca se encuentra la temp medida de la temp corte definida por mi...

Este funcionamiento es normal o es una falla?

La unica solucion que encontre para usarlo es como muchos publicaron aca en el foro de usar la salida de Alarma1... pero me parece una picardia, teniendo en cuenta que tiene una salida para SSR (por ahora lo uso asi, con el rele SSR cascadeado al rele de la salida AL1... ya vere si lo abro para desoldar el rele y soldarle dos cables directos a los bornes o que salgan fuera del chasis).

Que les parece ?

Un abrazo.
Saludos.-
Cerrado