Consola XBOX SLIM no enciende

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
paradogx
Pop Corn

Hola estimados, tengo una consola xbox 360 slim placa madre trinity que no enciende, no suena, no hace nada de nada.

Me puse a medir voltajes y en el U1B1 el pin 3 me da 5.18v, en el pin 4 me da 5.17, en todos los demás pines marca 0.

Lo otro es que comparando con esta imagen
Imagen

En los puntos de standby en vez de marcar 3.3v me da 1.3v.

Cambie los 4 capacitores que están cerca del conector de corriente y había 1 que estaba en corte, pero sigue sin funcionar.

PD: Tambien cambie el integrado U1B1 pensando que estaba dañado, pero quedo marcando los mismos valores.

Saludos y gracias!
Alguna idea?
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
MISTER CHIP
Administrador

Me ocurrió un caso igual (ya lo comenté en otro hilo). En aquella ocasión el fallo estaba en un condensador en la placa de encendido. Este estaba en corto y se calentaba como un demonio... Por si te sirviera, prueba cambiar la placa de encendido por otra, si tienes ocasión.

Un saludo.
paradogx
Pop Corn

Hola estimado, gracias por responder.

Se me había olvidado mencionar que probé varias placas de encendido y nada, también intente encenderla con el control remoto y con el mando usb y no encendió.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 10, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
ZM-R6200
venenoDcuba
Extractor

mientras los valores de standby no sean los correctos no encendera, debajo del conector del fan estan los dos encargados de cojer los 5v standby y pasarlos a 3,3 y 1,8 cheka esos dos son dos de color negro y 5 patas, ya probaste otra PSU ??
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
paradogx
Pop Corn

Probe con 3 transformadores diferentes y no pasa nada, revisare eso dos componentes que me dices que estan debajo del fan.

Gracias!

EDITO -

Cambie los dos componentes y sigue igual, alguien me puede facilitar el diagrama?

Saludos!
ZM-R6200
venenoDcuba
Extractor

mira ver el valor de R entre el 3,3 stanby y GND o si simplemente esta en corte, desmonta la placa frontal y mira ver si los 3,3 standby retornan
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
Cerrado