Luz amarilla despues de reballing siempre

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Purpo
Extractor

Buenas tardes.
Tengo aquí varias consolas ps3 fat y solo he conseguido sacar una de ellas. Todas, después de hacerle reballing al rsx sigue saliendo esta maldita luz.¿Hay alguna otra cosa más que se pueda hacer a parte del reballing a dicho chip? Porque esto ya es un poco escamoso. En cambio las xbox y los portátiles salen todos bien.
Los perfiles los tengo bien sacados, medidos con su termo y demás

Un saludo.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Habria que evaluar el proceso que realizas para el RSX, y tambien, para descartar que el problema provenga del proceso, y no del RSX defectuoso, probaria con un pequeño reflow para ver si la PS3 levanta.
Si levanta, y luego del reballing vuelve la luz amarilla, habria que revisar tus procesos.
Si con un reflow no levanta, y luego del reballing tampoco, probaria con un cambio de RSX.
En las que te han seguido con luz amarilla luego del reballing, probaste con un cambio de RSX por las dudas?

Saludos
Purpo
Extractor

He probado cambiando con otros rsx, pero no se si están buenos o malos. Me tiene que llegar uno hoy, así que probaré con eso.
Tengo los videotutoriales de tecni-consolas y en una parte del video -- caraculo -- habla de unos fusibles a comprobar en la parte trasera de la placa, pero claro, no se cuales son. Si sabeis cuales son agradecería que me lo comentarais.

Un saludo y gracias.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Los fusibles estan bien a la vista y marcados en la serigrafia de la placa.
Depende de la infinidad de placas, su ubicacion, te recomiendo mires la placa con atencion y una lupa (de ayuda) para identificarlos y medirlos.

Saludos
Purpo
Extractor

He comprobado todos los que tienen la serigrafía, pero todos tienen continuidad, no se si tendré que medirlos de otra forma, pero por lo menos continuidad hay.
Yo estoy un poco decepcionado con el tema del reballing, porque no sale ninguna palante, solo he conseguido hacer una en condiciones. Ya hasta poniendole un rsx nuevo.
sebacastelao
Hot Gun

probaste un reflow al CELL ?
Purpo
Extractor

Os cuento lo que le llevo hecho ya a la consola.
Reballing del rsx, reflow al cell, comprobación de los fusibles y nada, todo sigue igual.

Alguna cosa más que comprobar?
papachaca
Pop Corn

Haz pensado en la posibilidad de que este brickeada?
esecabroncete
Pop Corn

comprueba que no se alla volado ningun componente de la cara de abajo donde calienta el preheater a mi de poner alguna en el preheater para levantar una nand se me volaron 2 componentes y me tiraba luz amarilla
luis_emilio
Hot Gun

Hola @purpo quisiera saber...
Tengo una duda, tengo un ps3 pero me da luz roja parpadeante, ya la repare una vez (con secador de pelo y cambio de pasta térmica) pero me volvió a fallar, los síntomas son: la enciendo, prende verde(2-3seg), después se escucha "pip pip piii" y se apaga la verde y parpadea la roja, como puedo checarla?

Ing. Luis Emilio De La Rosa Ramírez
Maquina: T-862++
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk4
Cerrado