Visto que tengo 5 o 6 portatiles con el tipico fallo de la grafica me entró la curiosidad de fabricarme una maquina casera de reballing. La primera web que vi fue esta: https://maelva.wordpress.com/2011/12/15 ... omment-919
Y he seguido sus instrucciones, menos fabricarme el dimmer que dice que no hace falta si usas 4 tubos ceramicos porque son estufas de 800w cada una y no llega a los 2400w.
Mi problema viene cuando pruebo el preheater, que no enciende... las temperaturas las mide bien, y el topgun aun no lo tengo enchufado porque solo he hecho la base. Aqui unas fotikas:

Intuis cual puede ser el problema? Uso la version 2.0 del rework de dmingo, y enciendo primero el boton del preheater a on, y luego le doy a test de temperaturas.
Y no me digais la mala calidad de mi creacion jajajaja k soy novato en esto jajaja (bueno, si ese es el verdadero problema decidmelo
EDITO: Jajajaja vaya problema el mio, resulta k era pk no le habia conectado el punto de masa del arduino! como en la pagina esa donde lo mire no había cable, pues pense k no hacia falta, pero claro sino no cierras el circuito jajaja, ahora ya va, pero no da bien las temperaturas llega a 125º y de ahi no se mueve... en la grafica se ve lineal... puede ser algo relacionado con la calidad de las lamparas?
EDITO2: Juer, creo k es pk no se colocar bien las sondas pk ahora me sube a 200º jajaja, sera ir pillando practica.