Soporte pcb casero reballing

Cerrado
japamo75
Hot Gun

Hola de nuevo, me gustaria que vieseis el soporte para la maquina reballing que tengo echo con barillas cuadradas de 4x4 mm de acero de esas que se usan para hacer chabetas en el eje de los motores, ademas tengo soportes de cobre sacado de las famosas clemas de conexsiones electricas de 16mm con roscas de 3 y 4 mm dependiendo de las placas y todo ello se puede mover a izquierdas, derecha, arriba y abajo fuertemente estructurado.Todo el soporte no ha costado mas de 12 euros aqui en Madrid (claro).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anmaor
Extractor

hola, me a gustado tu soporte me podrías dar mas detalles de medidas y las varillas usadas y los anclajes para mover lo ya que no lo veo claro en las fotos
gracias por compartir tus inventos
japamo75
Hot Gun

Pues te cuento, mi bandeja de horno donde estan alojados los soportes de las lamparas halogenas es de 40cmx30cm asi que la estructura echa con pletina de 20mmx2 y escuadra de 20x20x2. dos barillas principales donde descansan las otras son de 42cm. Las seis varillas regulables son de 35cm cada una y he tenido que utilizar 3 tiras de clemas de 16mm.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anmaor
Extractor

gracias por contestar, ahora lo veo mas claro lo que me falta un poco saber es con que unes las platinas móviles, las largas se que las mueves a los lados pero con que las sostienes
gracias
japamo75
Hot Gun

Las esquinas van unidas con dos piezas de esas clemas cuyo interior llevan un prisionero de 4x6mm haciendo forma de "L".
chuski92
Hot Gun

Hola! increíble proyecto, lo estoy siguiendo y me esta quedando de fábula jajaja muchas gracias por la info nen, por cierto, yo para unir las clemas uso una barilla de esas que van con rosca (al estilo tornillo de 1 metro de largo pero sin cabeza jajaja) las corto con una largaria de unos 8 o 9 mm y enrrosco las dos clemas
marito048
Reboleador Extremo

Me ha encantado tu soporte, realmente INCREÍBLE!!! Lo voy a implementar, ya comienzo con la construcción y cualquier duda te consulto.
Gracias por compartirlo....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado