Quiero agradecer especificamente a Compupasion, por todo lo aportado, en estos dias me entere que hacia tiempo que se habia ido, lamento no haber podido tratar con el ya que parecia una persona realmente genial e inteligente, a dmingo por su software y sus esquematicos que estan muy buenos, a Maelva por ayudarme con el proyecto, ademas de Patogoma II!!!!
Hasta ahora lo que tengo es lo siguiente:
Placa de potencia
4x Resistencia de 330 Ω
2x Resistencia de 330 Ω 1 Watt
2x Resistencia de 470 Ω
2x Condensador 10 nf 400V (a este lo consegui de 630v)
2x Optoacoplador MOC3041 (Motorola)
1x Fusible de 7 Amp
1x Fusible 10 Amp
1x TIC 253M con disipador (no se conseguia pero compre el BTA24-600b)
1x TIC 226M con disipador (tampoco consegui pero compre el BT 137)
6x Borna de conexión para circuito impreso
4x Espadín Macho
Placa de sensores de Termocuplas
2x CI MAX6675isa (a estos tengo que pedirlos por internet ya que no se consiguen aca
1x Condensador 0.1 uf (este es SMD, por cual podre cambiarlo porque no se consigue aca)
2x Termocupla tipo K Ω (tambien pedirlas por internet, aca salen re caras)
6x Espadín Macho
2x Conector o borna
Placa control motor
1x Optoacoplador 4n35
1x Transistor BDX33C
2x Resistencia 1K Ω
1x Resistencia de 10K Ω
1x Diodo 1n4004 (me dieron un 1n4007 que me dijeron que es lo mismo)
Esto me falta
Dimmer
2 resistencias de 8K2
1 Fusible de 15 Amp
1 condensador de 100 nf de 400V
1 condensador de 47nf de 400V
1 potenciómetro de 250 k
2 borneras de dos contactos
1 diodo DIAC (como lo pido?)
Aca en un topic lei que decia 1 TRIAC BTA 41-600, y cuando abri el archivo decia 1 TIC 253M, podria cambiarlo tambien por el BTA 24-600b???
Bueno esto es todo lo que tengo hasta ahora, este mes voy a comprar el Cloruro Ferrico, las placas para hacer los PCB, a los cuales los quiero hacer con la "tecnica" de la impresion en papel glossy y plancha, jejeje, me faltaria el gabinete para colocar el precalentador, al cual lo quiero realizar con 6 velas de cuarzo de 400w, y la pistola de calor una black and decker de 2000w, en cuanto tenga mas lo subo, saludos!!!!
Bueno, hoy 01/07/2013 me ha llegado la Ardunio Leonardo, realmente muy feliz, ya logre terminar la mayoría de los circuitos, solo me falta los max6675, pero todo a su tiempo, mientras tanto probare los circuitos con la placa y el soft de nuestro amigo Dmingo, y luego comenzar con la fabricación del pre y el top, ya tengo un par de ideas, ademas de su automatizacion, ahora las fotos:
Aca comenzando con el sistema, impresion plancha, la proxima espero me salgan mejor...

La placa de potencia:

Como me salieron mal las perforaciones, ya que no encontre broca mas delgada que 1 mm, he tenido que rehacer la placa de potencia con pistas mas gruesas...

bueno, estas son las fotos, perdon por la calidad, jejeje, no tengo cam, en fin si ven algo raro o algo que se pueda mejorar me avisan, despues sacare mas fotos y las cuelgo, saludos!!!