hola amigos del foro...llevo casi una semana tratando de hacer un buen reboleo..y n..como habeis visto mis post anteriores..las frustracciones eran mi pan de cada dia..y segia probando de todo..que si tobera mas baja..mas alto..temperatura ..fijar a tal y cual. .pero nada..en fin.hoy he querido probar con un viejo flux que lo tenia en el armario..y cual grande fue la sorpresa..que de una..me salio un maravilloso reboleo..(casi me saltan las lagrimas de alegria..jeje.) El flux magico es de la marca Flux Amtech Tipo Nc-559-asm que es mas liquido y menos espesa que la AMTECH RMA-223-UV (malisimo)..
saludos a todos
Flux del Bueno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sin ofender, no creo que sea el flux el problema, en mi opinión es la falta de expriencia del user, con el tiempo reducirá los problemas al mínimo.
Esto es pura experiencia, yo practique mucho hasta pulir la técnica, conseguí como 40 mothers muertos eso me ayudo muchísimo.
Pues en verdad que novato en el tema soy..pero ..de igual manera siendo una novatada..el flux 559 tampoco me iria bien..pero..ser que ese fluz sera para novatos quizas?.. o que el flux 223-uv que he adquirido sera una imitacion o falso ..bueno ..en fin..el caso..que para mi el flkux 553 me va de perlas..saludos a todos..
flash1967 escribió:Pues en verdad que novato en el tema soy..pero ..de igual manera siendo una novatada..el flux 559 tampoco me iria bien..pero..ser que ese fluz sera para novatos quizas?.. o que el flux 223-uv que he adquirido sera una imitacion o falso ..bueno ..en fin..el caso..que para mi el flkux 553 me va de perlas..saludos a todos..
Es posible que por ser imitacion no te salga el reboleo a la perfeccion, la verdad que con el 223 me sale mejor que con el 553. Pero ambos son buenos.