COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Zemog
Reboleador Extremo

yoelfer1988 escribió:habia intentado entrar en la carpeta de 4shared ... preo la clave no me la daba como valida!
muchas gracias
Has podido descargarlo, no? No tiene claves ni nada.... y acabo de probarlo y va ok.
Es tan fácil pedir como agradecer....
yoelfer1988
Extractor

Zemog escribió:
yoelfer1988 escribió:habia intentado entrar en la carpeta de 4shared ... preo la clave no me la daba como valida!
muchas gracias
Has podido descargarlo, no? No tiene claves ni nada.... y acabo de probarlo y va ok.
Si ... lo eh descargado sin problemas...
hablaba de las claves, de las carpetas, en la pagina 1...
Gracias
Diegotenx
Hot Gun

Hola a todos, espero sea este el lugar correcto para solicitar un esquema, es el de la motherboard compal LA-4854P, perteneciente al equipo acer aspire 5732z. Desde ya muchisimas gracias

saludos
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Diegotenx escribió:Hola a todos, espero sea este el lugar correcto para solicitar un esquema, es el de la motherboard compal LA-4854P, perteneciente al equipo acer aspire 5732z. Desde ya muchisimas gracias

saludos
Hola.. fíjate que este es idéntico por lo que pude ver https://www.dropbox.com/s/lzzcwf1d5pnof ... -KAWH0.pdf
sino aca lo podes comprar http://www.laptopschematic.com/acer-ema ... -la-4854p/
pero creo que el que te paso yo tendría que servirte!!!
suerte
itanium.es
Hot Gun

Hola llevo varios días peleando con un BD9528 que tiene el enable bajo, pero sin el esquema me cuesta mucho de seguir la pista.

Me podrías facilitar algún link para descargar el pdf del lenovo B560 (LA56)

Gracias.
jackotronic
Pop Corn

Saludos amigos del foro, solicito de su amable ayuda, el diagrama en cuestion es de la netbook de la marca Lanix Modelo Neuron Lt, el motherboar es . X10A_MAIN_PCB_V7.2.2 No he podido identificar quien es el fabricante de este motherboard, de antemano mil gracias por su ayuda, anexo fotos para que sea mas facil su ayuda

Imagen
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Hola amigos! alguien me facilitaría el diagrama NV52 MS2274 MBWDJ01001 55.4BX01.051 vienen en las Gateway y en las Packard Bell desde ya muchas gracias!!
Consulta: no puede acceder a las carpetas de diagramas de la pagina, no reconoce la clave. Fue cambiada? intente entrar a la de gateway colocando reballing.es y decía incorrecta.
Actros
Reboleador Extremo

Buenas Santale, a ver si te sirve este, es para Gateway NV52: Packard Bell TJ52 Wistron SJV50-TR AMD rev 1Sec. Tengo otro para Intel, si este no fuera.

http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=sSaJPfGp

Contraseña "reballing.es"

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Alejandro_Sntl
Pop Corn

[quote="Actros"]Buenas Santale, a ver si te sirve este, es para Gateway NV52: Packard Bell TJ52 Wistron SJV50-TR AMD rev 1Sec. Tengo otro para Intel, si este no fuera.

te lo agradezco mucho!!!!
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.

Estoy necesitando el esquema de un

DV7-1000

LA-4083P

La maquina presento un corto y lo mas recomendable es trabajarla con esquemático. Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Responder