Mlink x0

Responder
ruuko
Extractor

Estoy interesado en comprar la mlink X0, por lo que he podido ver en las características es semejante a la x2 pero con menos potencia. También cuenta con pantalla tactil. Creo que los soportes que trae son los mismos que la X2. Que opináis? Servirá para ps3 o se alargarían mucho los tiempos de los perfiles?

Gracias y agradecería cualquier opinión.
Saludos!!

Aquí dejo el enlace por sí le echáis un ojo

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=MLINK-X0
MISTER CHIP
Administrador

Veo en ese enlace que la X0 no está disponible actualmente. Pero si que lo está la X2... Por qué no pedir esta última? Es mejor opción, no?... Tu que opinas?

Un saludo.
ruuko
Extractor

Estará disponible en breve. El motivo principal de que me interese por la x0 es por la diferencia de precio.... Viendo que más o menos es lo mismo, aunque con menos potencia, son casi 400 euros de diferencia. Aclaro que yo no me dedico profesionalmente a las reparaciones, es mi jobi, pero se hace prácticamente indispensable hoy en día el contar con una máquina de rework.
Tengo dudas porque este modelo me parece que todavía no se ha vendido en España, y creo que no hay gente que halla trabajado con ella para poder opinar.
Aún así creo que alguien con más experiencia y viendo un poco sobre las características podría calcular más o menos como funcionaria esta máquina.
La x2 si que la tiene mucha gente y por lo visto funciona bastante bien....

En fin.... Siempre el mismo problema...... La money!!! :evil:

Saludos!
Responder