slim 360 luz roja central y codigo de error 0003

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ian23
Extractor

me llego al taller una slim corona con luz roja central y error 0003 es valido lo mismo para las slim que lo que describe este error para las fat cualquier ayuda lo agradecere
bajinchi
Reboleador

Hola,

No te fijes en los errores de las FAT para las SLIM. Son completamente diferentes.
Prueba con un reflow al CGPU, Southbridge y RAM bricks.
Alguno de estos son los del problema.

Luego comentas.

Saludos
ian23
Extractor

ok amigo lo hare mañana le hare reflow y luego comento
venenoDcuba
Extractor

bueno por la solucion en las fat del 0x03 y trasteando un poco se me ocurre una cosa: todo indica que la causante del 0x03 en las slim pudiera ser U7C1, tengo una aqui con el 0x03 tambien tengo ya el repuesto pero me falta la herramienta adecuada para hacer el cambio
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
venenoDcuba
Extractor

oye ian cambie el U7C1 y salio del 0003, mañana llamo a otro socio con una trinity en 0003 para ver si de verdad el del probelma es el ADP ese
cesardt88
Hot Gun

venenoDcuba necesito tu ayuda con una xbox 360 falcon con error 0003 y nose que mas hacer ya medi los 3.3 y los 1.8v la consola la enciendo y el led del cargador pasa de naranja a verde e imediatamente vuelve a naranja y la consola apenas la enciendo pasa a 3 luces rojas y los ventiladores buscan ajirar pero no lo hacen quisiera que me orientaras a solucionar este inconveniente ya que esta era con la que me distraia en mis ratos de relax
venenoDcuba
Extractor

en las fat el 0003 (falla en la linea VREG_GPU_PWRGD)es por culpa del U8N1(NCP5331) se encuentra por debajo cerca del conector de la fuente, cambialo y mira ver si funciona si se quema de nuevo te quedan dos opciones:
1r0--revisa en la otra cara los componentes que hay arriba de el principalmente Q8B3
o
2do--los mosfet del GPU
cesardt88
Hot Gun

bueno ya miro y te cuento yo ya estaba que cambiaba es integrado
cesardt88
Hot Gun

mira te cuento ya cambien el integrado y nada no arranco ahora voy a cambiar el q8b3 a ver que sucede y cuales son los mosfet de la gpu o si con esto no sale el problema que mas hago
venenoDcuba
Extractor

Category C Error Code 0x03
VREG_GPU_PWRGD was negated unexpectedly
On power on the SMC enables the GPU power controller U8N1 with signal VREG_GPU_EN_N. The power controller indicates power status on the signal VREG_GPU_PWRGD. This signal is monitored by the SMC. This signal should go high indicating good power. If the SMC fails to detect good power it disables the power controller and displays the above error code.
• Check VREG_GPU_PWRGD on U8N1 pin 29 (2.3v), if not present change U8N1.
• Check VREG_GPU_EN_N on R5N1 (3.3v), that become VREG_GPU_ILIM (U8N1 pin 31), the signal goes through Q8B3 to U8N1, change transistor as necessary.
Cerrado