PS3 160GB FAT CECH-P012 NO ENCIENDE NI LED DE STB BY AYUDA!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chevroletdeluxe

hola gente soy hernan tecnico en electronica les cuento cual es mi problema en mi ps3 fat 160gb cech-p012. yo mando a flashear la consola a la ultima cfw 4.41 rebug llego a casa la uso unas 2 3 hs y la apago a los 2 dias vuelvo a encenderla y despues de estar 10 min jugando la consola se apago y tiro led rojo parpadeante y 3 pitidos, paso a desenchufarla y la play no encendio mas, ni siquiera el led de stand by nada muerta, probamos con otra fuente y nada y probamos mi misma fuente en otra ps3 y andaba genial, asi que descartamos problema de fuente, ahora paso lo siguiente despues de tenerla desconectada de la noche a la mañana siguiente la play la enchufo y encendio y se mantuvo encendida por mas de 10 min me sorprendio!!! la apago y la vuelvo a encender y nada otra vez muerta ni led de stand by, consulta a ustedes que saben si le hago un reballing se solucionara este problema?? o no tiene nada que ver? porque la maquina ni enciende en stand by pareciera como problema de placa, lamentablemente la ps3 la tiene un colega que la estuvo revisando y no encontro nada el miercoles la voy a retirar y empezar a revisarla yo pero que opinan sugerencias?? como digo descartemos fuente ya que se probo la mia y otra y funcionan bien gracias aguardo sus respuestas
Durocoro
Reboleador Extremo

Tu problema está en el voltaje de standby, no es problema de reballing.
Debes de buscar los 5 voltios de standby
Tu motherboard debe ser un VER-001 y será difícil conseguir la falla, porque no hay schematic disponible.
Pero mientras tanto chequea que voltaje hay en cada pin en el siguiente IC.

Imagen
chevroletdeluxe

Durocoro escribió:Tu problema está en el voltaje de standby, no es problema de reballing.
Debes de buscar los 5 voltios de standby
Tu motherboard debe ser un VER-001 y será difícil conseguir la falla, porque no hay schematic disponible.
Pero mientras tanto chequea que voltaje hay en cada pin en el siguiente IC.

Imagen
GENTE TENGO NOTICIAS "SOLUCIONE LA PS3" la verdad contentisimo estoy paso a detallarles que hize
desarme integramente la play "todo" hasta las chapas que cubren la placa quedandome solo con la placa en mano saque la pila y le di con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico a TODA la placa no encontre nada quemado nada y lo que note donde esta la flash nor del otro lado de la placa tenia muchos puntos con estaño pero los notaba como que alguien habia soldado ahi ya que no eran soldaduras de fabrica prolijas asi que repase todas y las emprolije y una sola noto como que se habia levantado apenas 1 mm asi que retoque tambien, coloco la pila aparte de cambiar la pasta termica y limpiar todo perfectamente rearmo todo y "wala" enchufo y encendio el led de stand by prendo apago vuelvo a stand by desenchufo enchufo y volvio a prender acabo de jugar 1 hora al black ops apago desenchufo vuelvo a enchufar y PERFECTO volvio a encender. contentisimo!!!!
cosas a tener en cuenta:
1º la pila al sacarla abra borrado algun dato que no lo creo
2º cuando limpio la placa no la note sucia pero en una parte veo que estaba cubierta como con tierra pero muy negra parecia "ollin" quizas provocaba un falso
3º lo mas probable los puntos de soldadura y principalmente ese que estaba medio despegado

gracias por darme una mano colega se agradece un monton por tu preocupacion GRACIAS!!!
Cerrado