Wii ningun LED enciende, Quizas TH3?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
abblanco
Hot Gun

(Este mensaje ha sido reeditado 10 veces a posteriori por su autor)

Sintomas:

Modelo Wii: RVL-101 nºs: KEHXXXXXXXX4

Conecto la Wii
-No se enciende ningun led
-No se enciende el ventilador.
-no se calientan los micros.

Imagen

1.-Fuente descartada
2.-Fusibles descartados
3.-[TH3] tienes razon, no tiene sentido sino llegan 12v. además da continuidad.
4.-Q21 (mosfet 4435) y Q25 (AY3CY) Aqui he localizado los 12v queridos voltios :D ya no recordaba por donde habia dejado esta placa. El caso es que le llegan en el source y en el gate 12v.
5.- U18 Aqui me falta un voltaje.

P.D. Por cierto la placa es mia, no me dedico a esto solo me entretiene la electronica y en concreto las consolas...por culpa de esta WEB que incita a insensatos como yo, y de sus dichosas maquinas caseras....(Proyecto en standby pendiente de fabricar el pcb del hot superior)...Ya ire contando como evolucionada el tema de esta placa haber si soluciono mi primer post de WII. :D

Gracias por vuestros aportes.
Siento no haberme expresado con claridad y no haber aportado más datos.
Última edición por abblanco el Jue Oct 10, 2013 8:33 pm, editado 10 veces en total.
MISTER CHIP
Administrador

abblanco escribió:...He probado ha cambiar la fuente por una ATX ...
Hablamos de una consola Wii?. Disculpame pero tu mensaje, no se comprende bién. No comprendo la relación entre una Wii y una fuente ATX

Un saludo
bajinchi
Reboleador

Hola,

Ante todo... Que paso con la fuente original de la Wii?
Has medido fusibles, MOSFETs y demas?
Alguna placa Bluetooth o WiFi en corto o mal calzada?

Comenta
MISTER CHIP
Administrador

bajinchi escribió:...Comenta
Es lo que falta... el comentario sobre qué es lo que le está pasando.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

abblanco escribió:...Siento no haberme expresado con claridad y no haber aportado más datos.
Acabo de ver la reedición de tu primer post en este hilo. Aunque ya hace tiempo que publicaste, rectificar es de sabios.

Ese Th3 estará ok, está claro que debe haber un corto al otro lado. Lástima que no hay esquemas de Wii por aquí y no tengo ninguna placa a mano. Apostaría que Th3, si pones el polímetro en posición zumbador, te pita a masa. O cuando menos, posicionando en ohmios, debes tener en el un valor cercano al cero... Ya comentarás si es así.

Hoy es tarde, pero buscaré el momento para hacerme de alguna placa e intentar ayudarte, así como espero que los demás colegas se animen igualmente.

Por cierto, comenta el modelo de Wii, a ver si así doy con la misma versión que tienes sobre la mesa.

Un saludo.
Pd: Desde el 2 de agosto con esa máquina, y no te ha matado el dueño? :lol: ... Ánimo.
Responder