Problemas al ejecutar software.

Cerrado
lsr300862
Hot Gun

Hola Dmingo,despues de conectar el horno y el rele a la patilla nº7 de arduino y su GND.al fin puedo conectar y desconectar(Controlar) el horno desde tu Software,pero no obtengo ninguna lectura y en los relojes del programa donde pone TERMO 1 y TERMO 2...en ambos se sustitullen por la palabra ERROR. Sabrias que puede estar ocasionando este error.

Atte....................Lorenzo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Pues no soy Dmingo pero te puedo contestar que las termocopls deben estar conectadas de lo contrario te da ese error...........

Si estan conectadas verifica la placa de los MAX...........

Por favor, cualquier duda con respecto a tu maquina la puedes hacer en tu mismo hilo, ya es la segunda vez que te lo comente, por favor ayudanos a mantener el orden en el foro, no abras hilos por cada duda que te aparezca.......

Saludos y gracias por la comprension y ayuda.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lsr300862
Hot Gun

Hola Aprendiz,disculpame,por lo del hilo,pero no entiendo muy bien como funciona la pagina;cuando te refieres a mantanerte en el mismo hilo,és contestar como lo estoy haciendo ahora??? o vuelvo a donde hice mi 1ª pregunta y selecciono la opción "CITAR"o "EDITAR"???
Gracias de nuevo y Discúlpenme si sigo haciéndolo incorrecto al responderte aquí.

Saludos.........................Lorenzo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Cierro este tema y continua aqui.............

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7912

Cualquier duda solo dale responder en ese hilo..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado