Hola compupasion y gracias por tus comentarios
1º Las comparaciones son validas solo si se mantiene la presicion a distintas temp. ambiente.
En este caso realice la prueba dos dias diferentes y a temp ambiente distintas y se mantuvo igual
2º Si la medicion es diferente con plano de tierra, que sin el. La que esta mal es sin el plano de tierra. Ahi debes tener algo raro.
No quiero decir que no tenga tierra, si entendi asi, lo que quiero decir es que no dejen mas cobre en la placa que el de las pistas no rellenen los espacios que queden vacios con cobre.
3º No se si entendi bien lo que has querido poner, pero a 120ºc no se daña nada. Corrigeme si entendi mal.
Aqui estoy dando un ejemplo cuando uno trabaja con micros y los canales adc propios de el, si en un canal hay lectura y en el otro no, la lectura del canal que no hay nada es la misma que la otra se copia no se porq si es que lo programe mal aunq no lo creo, pero bueno, estaba dando un ejemplo si se daña la termo de la parte de abajo la unica que queda es la que va en la parte de arriba, y entonces para la que arriba registre 120 ºC supuestamente que estan debajo, cuando deberia ser la lectura real abajo para que la de arriba lea 120, no se si me explique bien.
¿no te quedo un LCD de portatil, que puedas usar? cualquier cosa decime a ver si te consigo la hoja de datos.
tengo una pantalla de una compaq presario 1246, que me regalaron. le cayo agua y se quemo la tarjeta madre se supone que la pantalla este buena, ahora yo nunca he utilizado una pantalla lcd asi, me imagino que se puede pero no se como, seria investigar un poco.