que tal son las Achi Ir6000?

Cerrado
sabaku

amigos foreros, antes que nada soy nuevo en el foro y de antemano quiero agradecerles toda su colaboracion desinteresada y ayuda prestada a la comunidad de reballing.es, quiero comprarme una maquina de reballing archi ir6000 y quisiera me comentaran que tal salen esos equipos en cuanto a durabilidad y calidad de trabajo, yo vivo en venezuela y aqui tenemos muchas restricciones para importar equipos por lo cual esa es la unica maquina a la que puedo acceder, pero quisiera tener las impresiones de los amigos foreros que ya tienen esos equipos y los han trabajado..!!! Muchas Gracias....
busvater
Pop Corn

Hola sabaku,

En estos tiempos ACHI IR6000 ya no es una opción, en cuanto a competitividad quedaras rezagado.
Realiza un esfuerzo mayor y adquiere una de mayor precisión, tienes como opción ZM y SHUTTLE
que son máquinas muy trabajadas y de buenos resultados.

Si bien recuerdo en Venezuela por menos de USD 1,000 no pagas impuestos

Saludos
Pensamientos por Niveles
sabaku

muchas gracias por tus comentarios y por tu pronta respuesta los tendre en cuenta, aqui en venezuela se pagan impuestos despues de USD 100..!!
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 12, 2013 9:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Cerrado