buenas amigos soy un aficionado de las reparaciones electronicas , estoy pensando en comprar un estacion de aire caliente vi estas 2:
aoyue 852 http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=R020104
ATTEN AT860D http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5100
cual me recomiendan ya que yo tampoco las he probado ninguna de estas y si me dijeran alguno mejor estaria muy agradecido un saludo
ayuda compra estacion de aire caliente
- MISTER CHIP
- Administrador
Por si te sirve de algo... Tengo una Aoyue 852 desde hace ya más de una década y todo sigue Ok.
La otra estación... parece buena, pero no la conozco. Espero algún colega más pueda opinar al respecto.
Un saludo.
La otra estación... parece buena, pero no la conozco. Espero algún colega más pueda opinar al respecto.
Un saludo.
Yo particularmente he usado la Hony 908 por unos cuantos años y sin mayores problemas (salvo la rosca de la punta del soldador tipo lapiz que se zafó).

Ahora estoy con una Fullenergy 925v, y ningún drama tampoco.
Lo que si leí en alguna parte del foro, es que las estaciones analógicas mantienen siempre la misma temperatura, a diferencia de las digitales que realizan micro cortes en la resistencia para mantener la temperatura seleccionada, hablando de la tobera de aire caliente. Pero nunca tuve problemas con ninguna. Las marcas varían, si comparas las fotos que subí tenes de distintas marcas y son lo mismo.
Saludos y Suerte...

Ahora estoy con una Fullenergy 925v, y ningún drama tampoco.
Lo que si leí en alguna parte del foro, es que las estaciones analógicas mantienen siempre la misma temperatura, a diferencia de las digitales que realizan micro cortes en la resistencia para mantener la temperatura seleccionada, hablando de la tobera de aire caliente. Pero nunca tuve problemas con ninguna. Las marcas varían, si comparas las fotos que subí tenes de distintas marcas y son lo mismo.
Saludos y Suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
-
navarriyo
hola amigo gracias por responder quiero comprar el soplador de aire caliente por separado del soldador por eso expuesto esas maquinas quiero algo de calidad aunque me cueste un pelin mas pero nunca sin llegar ala varvaridad de jbc que se va mucho para el presupuesto que tengo.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ago 14, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam
Razón: Editado para borrar Spam