Hola como estan..
Acaba de llegar mi honton r490 y venia sin manual alguno tanto para el armado como el funcionamiento...
empeze a jugar con ella y modifique algunos perfiles predeterminados y me gustaria saber si hay alguna forma de resetar esos perfiles a fabrica.
otra cosa, intente sacar una gf 6150 de f500 con el perfil predeterminado y no le hizo ni cosquillas !!!
lo logre sacar con el perfil de la intel gma950 (no complete el ciclo por que segun el perfil llegaba a los 265°c y lo saque a los 245° sin problema alguno sin dañar nada ni ampollas ni los pads todo perfecto.
hay algun tutorial facil para crear un nuevo perfil ??? o alguna ayuda..
Saludos y gracias !!
Honton r490 reseteo perfiles
Hola berkla enviame un mp y te envio el manual en pdf, y obviamente a quien lo necesite me pude enviar un mp con su correo y se lo envio. No lo puedo subir por que lo maximo permitido es de 256KiB y pesa cerca de 1 Mb.
Saludos.
Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
hola uritrova me encuentro en la misma situacion que berkla, serias tan amable de enviarme el manual por correo (*** @ ***. **), ademas tengo otro problema la acabo de abrir y no se como configurar las rampas para la xbox 360, si me dieras alguna pista te lo agradeceria
un saludo
un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Vie Ago 16, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior y borrar Email. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior y borrar Email. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Todo mal compañero einvolk:
- Reflotaste un tema de hace un año aprox.
- Publicaste tu Email.
- Solicitaste perfiles.
Por todo ello tienes un aviso de baneo.
Te recomiendo leer las normas del Foro. Una vez hecho esto, abre un nuevo tema monográfico con tu consulta concreta (siempre que no te saltes las normas del Foro con ello).
Este tema queda archivado.
Un saludo.
Pd: Para cualquier consulta sobre el funcionamento del Foro o sobre sus normas, puedes consultar en la sección de Feedback.
- Reflotaste un tema de hace un año aprox.
- Publicaste tu Email.
- Solicitaste perfiles.
Por todo ello tienes un aviso de baneo.
Te recomiendo leer las normas del Foro. Una vez hecho esto, abre un nuevo tema monográfico con tu consulta concreta (siempre que no te saltes las normas del Foro con ello).
Este tema queda archivado.
Un saludo.
Pd: Para cualquier consulta sobre el funcionamento del Foro o sobre sus normas, puedes consultar en la sección de Feedback.