maquina honton ht-r490

Cerrado
einvolk
Hot Gun

acabo de recibir esta maquina y venia sin manual, quisiera añadir y modificar perfiles pero no se por donde empezar. espero que aqui me deis algunos consejos practicos.
ya me he cargado mi primera gpu de xbox 360, y no me siento muy satisfecho. si alguna alma generosa me hiciera llegar el manual le estaria eternamente agradecido, he usado el perfil 7 de la maquina y no he conseguido sacar el chip. hay algo que hago mal.
gracias
MISTER CHIP
Administrador

einvolk escribió:...he usado el perfil 7 de la maquina y no he conseguido sacar el chip...
Tal vez sea ese el problema. No te empeñes en sacar partido con los perfiles predeterminado de tu máquina. Pues como norma general... no sirven para nada dichos perfiles.

Intenta dedicar tiempo a leer un poco las experiencias de los demás usuarios. Te vendrá bién.

Ten presente que has de precalentar la placa hasta los +/- 150º antes de atacar al chip con calor. Dale tiempo a que la placa se caliente.

Suerte!
Pd: Borre el otro hilo que titulaste igual. Por favor procura no repetir tema.
einvolk
Hot Gun

esa es la cuestion no se cómo cambiar pos perfiles predefinidos, y cómo crear nuevos.
por otro lado cuando me dices que el precalentemiento ha de ser de +- 150 grados te refieres a que ponga la maquina en marcha sin la tobera superior, como ves son preguntas de muy novato
gracias por tu tiempo
MISTER CHIP
Administrador

Tienes razón, son muchas preguntas en una... Como ya te dije, tienes que leer un poco por el Foro e intuyo que "no hiciste los deberes".

Te puntualizo que si necesitamos la placa a 150ºC (antes de atacar el chip), ello no implica que la radiemos justo con esa misma temperatura, con los calentadores inferiores. Ya que parte de esa radiación de calor se pierde, tendremos que emitir bastante más de 150ºC hacia la placa.

Lo dicho, te toca leer por el Foro y formular dudas que se te planteen. Pero siempre en un plano monográfico. Quiero decir con esto... verás... este hilo tuyo se llama: "Máquina Honton HT-R490", pero aquí ya estamos hablando de perfiles en general... Te invito abrir otro tema (despues de leer por aquí...), tal vez titulado algo así como: "Dudas sobre mi perfil con HT-R490". Hilo en el que bién podrás publicar el perfil con el que tengas dudas. A fin que se te pueda ayudar mejor.

Este tema queda cerrado. Quien quiera reabrirlo, consulte a través del subforo de Feedback.

Ánimo y mucha suerte!!
Cerrado