Falsificadores.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Dontlie

A esta persona se le ha olvidado decir que trabajaba (no trabaja) en una imprenta y se le ocurrio falsificar nuestro precinto para hacer y deshacer a su antojo en la consola.
Pues bien despues de la falsificación en escala de nuestro precinto que ha costado a la empresa 1900€ demostrables, ya que hemos tenido que cambiar todos nuestros precintos y lo que es peor cambiar parte de la imagen corporativa para hacerlos menos falsificables cambiando los colores de la empresa. A este señor le hemos cubierto la garantí­a 4 veces dos de ellas con el precinto manipulado y falsificado.
Pero aún asi por no tener problemas con nadie y pecar de charcuteros (profesión magnifica y muy digna) le pasamos la garantí­a 4 veces dada su capacidad dialectica tipica de persona que se dedica a la falsificación.
Pd: Es el único cliente que ha traido su XBOX 5 veces y que casualidad que todas las veces las ha manipulado el. Pero hay mas, el enví­o una placa Zaphire y nos pidio una Falcon flaseada, se la conseguimos (algo dificil ya que nosotros no flaseamos, pido disculpas por los 15 dias de espera). Pd tengo fotos de precintos y documentación necesaria para gestionar mi defensa, ya que una falsificación de precintos es muy grave.

La verdad no necesita complices!!!!
Última edición por Dontlie el Mié Jul 21, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
compupasion
Reboleador Extremo

El otro escribe para la m..., pero a vos te falta consistencia(no te creo nada).

Este (el foro) no creo que sea sitio para hacer acusaciones y menos de este tipo.

aunque se estaba poniendo bueno!
Estacion: Hacky 4000 -AZP
djneura

Hola, bueno como que la supuesta empresa se ha dado por aludida y a escrito como era de esperar insultando y poniendo cosas sin sentido que no las creen ni ellos, pero como son aficionados a las series como se ve, cosa que ya se veí­a venir que en veces de trabajar miran la televisión , están de fiesta de pueblos o de baja.
Primero de todo si enví­as una consola averiada, y te la devuelven supuestamente te dicen que esa consola como te hemos hecho un reballing te durara toda la vida, no sé como será su calidad de vida pero vamos la mí­a es de mas años, que tan solo 3 semanas que es lo que duro la consola, claro habrí­a que ver a los personajes de esa empresa .Claro que me tení­an que cubrir 4 veces la garantí­a ,porque yo page un servicio y 5 veces fue reparada ( mal reparada porque sino a la primera me hubiera funcionado).Ese no es el caso porque si una empresa te repara un producto y el cliente, tiene que enviarla 5 veces, por problemas lo que no se puede hacer encima que el perjudicado soy yo, encima intentar meter mierda y ponerse en plan tonto,(oye que si no se sabes hacer un trabajo, estudia o como bien dicen hazte charcutero o mejor planchista que calentar les sale bien, o al menos haz practicas con tus consolas no con las de los demás) la verdad que buenas referencias vas a decir de una empresa que en primer lugar parecí­a que bueno un problema podrí­a tenerlo cualquiera, pero después de 5 veces ya es pasarse y encima que la empresa o personajes escriban en un foro insultando y cuando repetidas veces me decí­an que en un foro no iba aprender nada , pero ese no es el caso. Aún después que me dijeran que en mi placa está ya muy tocada,(no me extraña creo que su reballing era a base a un mechero)decidimos cambiarla pensando que seria para mejor... pues no tengo que esperar 15 dí­as ,y tener que llamar porque sino parece que si no llamas puede pasar 5 meses o porque tendrán restringidas las llamadas a falta de pago porque pasan, eso de disculpas ..bueno ya se ven que tipo de empresa son ,no hace falta describirlos no? ellos solo lo hacen por sus palabras. Encima la placa que me han enviado sin reparar, con 3 luces rojas (como de costumbre) me la han de vuelto más doblada que un 8 que era de esperar, después de ver que en esta placa en vez de las x pusieron tornillos, (ahora entiendo lo de los tornillos en este caso en particular).Encima querí­an que pagara los portes pero que mas ?cuando no hacen bien su trabajo. Bueno que mas decir de esta empresa poco seria y mentirosa, yo creo que ellos mismo se han descrito.
Bueno ahora contestare a su nivel:
veo que esta empresa que empieza por "R" , R como r de roñosos, ratas... sigo son videntes malos porque dicen que trabajo en una imprenta ya cosa que no sé de dónde lo han sacado pero bueno, sí­ prestaran atención verí­an que soy mecánico pero bueno ...Primero de todo un empresa que llamas te dicen un momento y mientras esperas ese oye a personajes cantando o mejor dicho haciendo sonidos de la selva,(menos mal que tengo las llamadas gratis)aun así­ decido colgar por la espera y dolor de oí­do a tanta idiotez, al pasar un rato llamo de nuevo (que raro el teléfono descolgado) los inteligentes habrán olvidado colgar bien el teléfono. o se habrán subido aun árbol? Qué decir de su trabajo o de los productos que usan en esa empresa son básicos: mechero, pasta blanca de 1 euro el kilo, tirada con pala. tornillos de los chinos, pinzas de las cejas para quitar los chips,cajas de reparto de lotes de navidad usadas. ose tanta chorrada, mi capacidad dialéctica , como no voy de maestrillo, la suya ya se a visto cual es su nivel. Encima me enví­an de vuelta la consola con un chip roto(era de esperar )personas que con pelos en los huevos, sean como niños.
P.D: Yo no pretendí­a sacar nada, ya que yo comente en un foro el problema que tenia con mi consola, y nada más que decir, yo ya sé donde nunca más enviarí­a nada, y que tengo muchas opiniones no solo de gente particular sino de tiendas que ya me lo comentaron
Última edición por djneura el Mié Jul 21, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Service Game

Esos Moderadores por que sigue abierto esto?
djneura

llamo esta mañana, y como era de esperar la educación de los empleados de esta empresa que a espaldas te me dicen el charcutero cosa que los e oí­do y se lo e dicho al jefe, y me dice que no es cosa suya que son sus empleados...ósea que se pasa al jefe por el forro de los cojones, o tienen el mismo nivel de inteligencia, ya que insultar sabemos todos.
en fin llamo para preguntar un mensaje que poní­a en el alabaran como (regulador V roto)ahora esto es nuevo ya que yo desde el primer dí­a le dije que iba muy acelerado el ventilador, pero weno como pasan de todo se cubren diciendo que lo as tocado tu etc...en fin luego le falta el chip y para rematar me dice el técnico ,que creo que la GPU está dañada que la sustituya...
pero haber si esta consola ya tenia la GPU medio dañada al llegar a mi casa para que la enví­as por que por quitar un tornillo no se daña...si acaso las soldaduras como mucho pero eso tiene arreglo.
En fin un destrozo a gran escala. y se limpian las manos.
El único que se salva de esta empresa como (PERSONA EN SU MOMENTO, cuando hubieron problemas) es Rubén el técnico.
en fin para que marear la perdiz, yo me olvido de esta empresa que no merece la pena, y me busco la vida intentando aprender y arreglar mi consola.
un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

No se a que narices viene todo esto, pero me parece que os estais columpiando os 2.

Es mas, este tipo de cosas no se tratan en el foro, son problemas esntre vosotros y no queremos que los trateis aqui, ya que esto puede ser un problema puntual.

Siento el tiempo que ha pasado este post abierto, pero he tenido unos problemillas y no he podido pasarme.

Cierro el post y si alguien tiene algn problema que se ponga en contacto conmigo.

Saludos :!:
Cerrado