problemas calentador superior achi pro

Responder
esecabroncete
Pop Corn

buenas compañeros compre un julio una achi pro sc hasta dia de hoy bien e echo ensayos pruebas y ok ya he conseguido varios reballings el problema esta en que hoy tenia una ps3 para rebolear y el calentador superior no funciona no calienta
si que indica que sube la temperatura pero no calienta no me lo explico anoche iva bien que puedo comprobar para saber al 100% que es la resistencia????esta claro que la maquina es de tercera mano :lol: :lol: :lol:
snake66
Reboleador

Amigo , reparar una achi es infinitamente mas sencillo que reparar una PS3, es una máquina muy simplota.

Para comprobar la resistencia del top solo tienes que quitar el conector que lleva 4 pines, 2 para el ventilador y otros 2 para la resistencia IR, pues bien entre 2 pines tienes que medir unos 120 ohm que corresponden a la resistencia, si es así la resistencia esta bien.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
esecabroncete
Pop Corn

muchas gracias por contestar ya he pedido una calentador superior a ver si le puedo dar caña a la achi :D :D :D por lo que he visto por el foro no soy el unico que ha tenido problemas con el calentador superior :D
Responder