ERROR 001, que puedo hacer?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
e023007
Pop Corn

Saludos amigos, alguno de ustedes le ha tocado este error, ya que al momento de encender el XBOX el ventilador simplemente da vueltas por 1 segundo o 2 segundos y se apaga y enseguida luces rojas, revise el codigo de error y es 0001, probablemente sea una falla en la fuente de poder o tambien leí­ que podia ser en los capacitores electroliticos que alimentan al GPU o CPU, a alguien que ya le haya pasado esto y haya soluciando el problema?, gracias y saludos.
e023007
Pop Corn

Perdon, no era 0001, era 0003 pero los sintomas son los descritos en el post de arriba, solo para corregir, gracias.
Service Game

Te van a cerrar este hilo ya que hay almenos otros 2 que hablan de como reparar el 003 cambiando unos Mosfet

Otra vez lo mismo hay que leer
e023007
Pop Corn

Ah, oks.. disculpa es que no lo encontre la verdad, de hecho no es el unico foro en el que posteo, ya tengo varios años posteando y una de las reglas que tengo claro, es que si no esta respondida la pregunta en alguna otra, entonces si, pregunta, por eso me atreví­ a preguntar por que no vi la respuesta, pero gracias por informarme, saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Como dice service game, a cerrar el post.

Saludos :!:
Cerrado