saber con quien tratamos

Responder
seraser
Reboleador

Hola.

Solo profesionales de la electronica ¿verdad pato?

¿Voy pidiendo la baja de este estupendo foro antes de que me echen?

Salud.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tago
manteca

PatogomaII escribió:Un foro privado... Solo de profesionales de la informática, técnicos, etc... Verificable por IAE... La publicidad se podría contratar a muy buen precio y buscar patrocinadores como Intel, HP, Microsoft o mayoristas como TechData o Megasur.
No es mala idea...
Este Pato se está creciendo :twisted: con tener algún dato sobre la base que tenga cada uno y poder aportar mayor o menos veracidad a sus comentarios creo que es suficiente ... si lo de hacerlo privado y echarnos a los que no tengamos IAE está de alguna manera relacionado con lo de Profesión:Monaguillo & estudios:Tocólogo lo dejamos en que Pato es de Estudios:Monaguillo & Profesión:Tocólogo y tan amigos ehh?

Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
fp_electronica
Extractor

me parece que se solucionaria con simplemente no responderle a gente que no sabemos quien es y listo no ? digamos que seria como marginarlos por no mostrar quienes son realmente, ademas no veo cual es el problema de la gente en decir quien es yo me registro en los foros con el mismo nombre que lleva mi empresa que estuvo ubicada en la pampa ARG. yahora en pcia de bs as ARG., creo que debe pasar por no quedar mal como sevicio decir quienes son pero me parece que pregunatr y hacerse cargo cuando uno desconoce algo no es malo si me equivoco perdon pero estoy medio dormido
saludos !!!
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tenéis razón, ha sido una ida de olla. Mejor nos quedamos en monaguillos tocólogos antes de perder pluralidad en el foro.
Y fp_electronica ha puesto del dedo en la llaga. Al que entre y no se presente debidamente pues que no se le atienda debidamente. Muy bueno.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
fp_electronica
Extractor

jajajaa lo de tocologo es interesante habria que juntar un par de ingenieros para poder hablar de la materia un par de electronicos algun electromecanico alguno especializado en fisico quimica y porque no algun ingeniero nuclear, por mi parte estudie ingenieria trabajo en electronica hace como 18 años estoy estudiando analista tengo coniocimientos en mecanica avanzada etc pero esto del reballing es un tema interesantisimo y del cual nadie pero nadie esta mas autorizado a hablar que los tecnicos que convivimos todos los dias con estos cachibaches dentro de los cules no me incluuyo demasiado ya que mis conocimientos con respecto a algunos de los participantes en el foro son demasiado bajos, es mas a mis clientes siempre les digo cuando me pregutan como voy a hacer la reparacion que le voy a rezar a algun dios extraño y prender velas si anda en la mañana tiene solucion sino no ....jajaj saludos
Última edición por MISTER CHIP el Lun Sep 09, 2013 9:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Responder