tester pci ¿es util?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
eperez
Extractor

alguno tiene o es utilel tester pci, estuve mirando este, que resultado les da, para ver si es util o no.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-lcd-_JM
avefenix2
Pop Corn

Hola yo lo tengo y si quieres que te diga la verdad aun no le he sacado ningún rendimiento.
Lo he probado con placas que no arrancaban de portátiles, y los errores que me han dado en el análisis si quieres que te diga la verdad no me han llevado a ninguna solución como para decirme por donde tirar para encontrar la avería.
Seguro que hay muchos mas usuarios del foro que la tengan, así que espero que nos cuenten para que la usan, y si les ha sido útil, a ver si no la estoy usando bien y le saco rendimiento porque vale una pasta.
eperez
Extractor

lo que estuve leyendo es que estos testers de diagnostico solo trabajan con versiones de bios de AMI Award y Phoenix bios, el tema es: HP, acer toshiba etc. hace sus propios bios? o envian a ami, phoenix, award a diseñar los bios?
porque si son ellos mismos los diseñadores de sus bios, estamos al horno en cuanto a estos testers, lo unico aunque osado es analizar la rutina del bios corriendo y obserbar en que estado quedo freezada la rutina y analizarla desde una computadora monitor.
a alguien se le ocurre? o estoy delirando demasiado?
avefenix2
Pop Corn

Que yo sepa en el mercado sólo existen los fabricantes de bios que has mencionado, así que el tester cuando lo configuras si que te da un error, yo lo he probado con varios ordenadores, de mesa y portátiles, pero como ya te comenté aun no he conseguido, en las pocas averías que he solucionado, que me ayude en nada.
Considero que los mensajes de error que dan son muy genéricos.
monchopro

Saludos. my experiencia con estos tester se limita solo a ordenadores de mesa, y la verdad alguna que otra vez me han hecho llegar a la falla mas rapido que descartando componentes, excepto alguin que otro error como el codigo "D5"(codigo runtime no comprimido o algo asi) que por cierto nunca supe como solventar esa falla. Para lo que cuestan estos tester no esta demas tener uno asi sea para ponerlo en un museo dentro de unos añitos....
P11-144
Pop Corn

Yo también me hice con una tarjeta post de estas:
Imagen

Hace más de dos años que la tengo y jamás me ha ayudado en nada, creo que ha sido una pérdida de dinero total.
"Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo..." Kintaro Oe (Golden Boy)
Responder