de antemano me presento soy Josua de 16 años de Aguascalientes porfavor ayudenme
Ayudenme, porfavor, problema de pantalla roja de ps3
-
josuasdeere
Un dia, me comento mi hermano que la prender la ps3 se puso una pantalla roja diciendo en varios idiomas " un error grave ah sucedido, porfavor pongase en contacto con servicio tecnico" y me dijo que la apago, y la volvio a prender y funciono bien, despues yo queria jugar y sucede lo mismo, y repito lo que hizo mi hermano, pero se sigue poniendo esa pantalla roja, ya eh hecho todo lo de recovery lo de meterle una actualizacion mediante USB (lo cual ni siquiera la leé), eh formateado todo, la eh llevado con 3 "expertos" y uno me dijo que hasta que salieran cosas nuevas de sofware para este tipo de ps3 ( fat) se podia hacer algo, los otro me dijieron que la placa madre estab obsoleta y que no era costeable, enserio eh intentado de todo, y como compre mi ps3 en eua (soy de mex) no tengo garantia, por favor a si saben de un metodo 100% infalible diganmelo, ya intente todo lo de la internet, si se puede en ese metodo que sea manual nada de que tengo que comprar que sabe que de memorias, porfavor ayudenme no saben lo que se siente.
de antemano me presento soy Josua de 16 años de Aguascalientes porfavor ayudenme
-
torpedops3
- Hot Gun
creo que tienes que cambiar el wifi por uno que funcione, a veces, se queda bloqueado.
con el nuevo bloque de wifi actualizas y despues ya puedes volver a poner el que tenias.
asi resolvi, tres ps3, aunque una no hubo forma!
espero que te sirva
con el nuevo bloque de wifi actualizas y despues ya puedes volver a poner el que tenias.
asi resolvi, tres ps3, aunque una no hubo forma!
espero que te sirva
Por ahora la unica solucion que he leido es la que te comenta el compañero.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
prodrias poner una foto del problema pero si es la pantalla roja de la muerte que yo sepa no ay cura y esto pasa por cambiar la salida de audio a HDMI te paso el video para que veas si es lo que te paso
http://www.youtube.com/watch?v=PgmLT5sai94
http://www.youtube.com/watch?v=PgmLT5sai94
Solo es algo que he leido, pero no he visto ninguna imagen.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]