Buen@s a todos,
Tengo un caso curioso con una PS3. Entro con luz amarilla por lo que decidí hacerle reballing al RSX, una vez soldado de nuevo a la placa ya da imagen la consola pero por hdmi los colores salen saturados, en cambio por VGA salen perfectos. Pero eso no es lo mas raro, si tengo la consola en hdmi durante unos 30 minutos aproximadamente los colores salen perfectos y se ve todo bien por hdmi, si la dejo enfriar vuelve la saturación hasta que pasa un rato que se vuelve a calentar y se vuelve a ver bien todo. Decir que la consola funciona perfectamente, el lector, el wifi, los puertos USB, todo bien excepto por lo del hdmi. A ver si alguien me puede arrojar rayo de luz.
Un cordial saludo y gracias de antemano
PS3 Saturación colores después de reballing (SOLUCIONADO)
Creo que podrias intentar hacer un reflow al chip que controla la salida HDMI esta junto al conector... CREO que puede ser eso, a lo mejor un user con mas experiencia en este tipo de cosas te pueda ayudar... mi opinion es esa, puede ser que venga la mano por ahi, si tiene el chip al calentarse se une la soldadura y por eso se ve bien
Semperfy, eres un crack, es verdad no había caído en hacerle reballing al CXD2979GB, eso es lo que pasa cuando llevas 8 horas seguidas haciendo reballings, que lo más evidente luego lo pasamos por alto. Pues dicho y hecho, le he hecho reballing y perfecto, imagen por HDMI y VGA 100%.
Pero ahora me surge otro problema, DIOS!!!, esta placa esta maldita, cuando intento conectarme a una red WIFI me sale el error 80130128, pruebo por ethernet y no se iluminan los Leds ni tampoco reconoce el cable. Esto si que no lo había visto nunca. ¿Alguna idea?
Un cordial saludo
Pero ahora me surge otro problema, DIOS!!!, esta placa esta maldita, cuando intento conectarme a una red WIFI me sale el error 80130128, pruebo por ethernet y no se iluminan los Leds ni tampoco reconoce el cable. Esto si que no lo había visto nunca. ¿Alguna idea?
Un cordial saludo
Última edición por Pimpstar el Vie Sep 13, 2013 11:20 am, editado 2 veces en total.
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Si tiene la placa WIFI soldada a la mother, podrias probar con un REFLOW a la misma (ya que tiene BGA) si no un reballing con stencil generico... Si no la tiene soldada a la mother, proba conectar el cable bien por ahi se pone al revez o algo y no funciona, contame como te fue!
Gracias por responder,
Es placa a parte, probado con tres placas nuevas y tres flex nuevos, colocados bien y no hay manera, el problema es que no solo falla el Wifi sino también el Ethernet y el Bluetooth. Revisando por ahí otros foros en inglés dicen que este problema pasa mucho cuando se recupera de una luz amarilla y que es problema de la propia placa base, algunos dicen que lo arreglan haciendole downgrades otros que lo han probado y no lo consiguen, yo he estado mirando el esquema de mi placa y revisando todo lo que tenia que ver con los modulos de Ethernet, Wifi y Bluetooth y todo parece estar bien. Lo daremos por imposible y solucionado el problema ya que el problema principal era saturación de colores y se repara haciendo reballing, en mi caso, al CXD2979GB.
Un cordial saludo y muchas gracias por la participación
Es placa a parte, probado con tres placas nuevas y tres flex nuevos, colocados bien y no hay manera, el problema es que no solo falla el Wifi sino también el Ethernet y el Bluetooth. Revisando por ahí otros foros en inglés dicen que este problema pasa mucho cuando se recupera de una luz amarilla y que es problema de la propia placa base, algunos dicen que lo arreglan haciendole downgrades otros que lo han probado y no lo consiguen, yo he estado mirando el esquema de mi placa y revisando todo lo que tenia que ver con los modulos de Ethernet, Wifi y Bluetooth y todo parece estar bien. Lo daremos por imposible y solucionado el problema ya que el problema principal era saturación de colores y se repara haciendo reballing, en mi caso, al CXD2979GB.
Un cordial saludo y muchas gracias por la participación
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy