alguien con este error, que haya podido solucionarlo?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
torpedops3
Hot Gun

tengo una ps3 que se me resiste y mucho.
No leí­a, le cambie lector y seguia sin leer. Restaure todos los datos mediante recovery HD y nada.
puede ser un tema que se solucione con reflow? o que tema puede ser?

gracias expertos.
compupasion
Reboleador Extremo

Esto del rework es un tema que exige mucha precision, Y te veo desacertado hasta donde pones tus hilos en el foro.

Proba poner tus hilos donde corresponden, cada uno ya tiene costumbre de visitar ciertos hilos y otros no.

En respuesta a tu pregunta, aunque mi especialidad son laptops, no consolas. Sirve igual.

Las lectoras tienen un circuito propio que cuando detectan el medio, guardan un registro de los parametros leidos. Fijate si completa el ciclo ó se lo pasa reintentando, ó hace lo mismo que si no tuviera el disco. Hazlo con la lectora abierta y con el disco magnetico que traba el cd. ó a oido.

Si lo completa y cuando la consola debe leer la lectora esta no hace nada es problema de la placa.

Ha!!, ahora lei que probaste con otra lectora. Fijate en los hilos de PS3.

Aqui hombre!!
http://www.reballing.es/viewforum.php?f=13

saludos.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
elmarques
Pop Corn

hola torpedops3

el amigo compupasion tiene razon, debes postearlo en reparaciones de la seccion ps3, aunque algun moderador te lo cambiara.
para empezar debes poner mas datos : el disco gira con la nueva lente, giraba con la vieja, solo has formateado el disco duro o has restaurado todos los datos, etc...

si antes la lente vieja no hacia girar el disco esque la lente esta mal, si con la nueva giran los discos pero no hace lectura, deberias hacer una restauracion completa del sistema ( la opcion 5 ) y por ultimo actualizar el sistema bien por red o un pendrive.

ya comentaras, un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
Cerrado