Scotle HR-460C Review.

Cerrado
hibiscusblau
Hot Gun

Otra duda, la Scotle tiene manual en español? si tengo que empaparme primero de como funciona exactamente, siempre será más fácil en español que en inglés.

Gracias
elpanadero13
Hot Gun

No, no lo esta hibiscusblau pero puede bajarlo en la pagina oficial de scotle y traducirlo con google.
usuarioborrado

Comprar una maquina u otra depende del servicio que quieras tener, si compras una maquina en china, logicamente si te sale algo mal, o no funciona algo, tendrás que correr con los gastos de envio hasta china, de una maquina de mas de 30kg que vienen en cajas de madera bastante grandes, lo que quiere decir un buen gasto en portes. (lo barato sale caro) cada vez que quieras soporte de tu maquina, tendras que pelear con chinos.

Si compras una maquina en España con certificado soporte y garantia, como mucho enviarás tu maquina a una zona de españa donde te la puedan reparar o sustituir, recibirás soporte en español, y tedrás garantia de reparación, alguna-tienda cuenta con un taller especifico de reparación de maquina de rework. Realizamos distribuciones Oficiales de las principales marcas y disponemos de repuestos.

Como he dicho al principio de este texto... todo depende del servicio y maquina que quieras tener.

Un saludo

Sobre material de maquinas en Español, como ya muchos sabeis alguna-tienda es empresa pionera en traducir tanto manuales como software de maquinas al castellano.

Podeis verlo en nuestro apartado de descargas: http://www.alguna-tienda.com/shop/descargas-i-23.html

Si algún cliente necesita una traducción de manual se la podemos hacer sin problemas, pero dudo que eso ayude a configurar los perfiles de la maquina.

El manual de las maquinas es mas bien para saber donde esta cada cosa.

Un saludo.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Mar 04, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor evita flodear mensajes, utilizando el botón de editar para añadir algo.
kike74
Hot Gun

Hola mister chip! Esta es la primera vez que posteo aqui, pero ya te conozco de eol...bueno mi pregunta es esta: hace poco me compre la scotle hr- 460 sin la c... es igual de buena o meti la pata? Muchas gracias
MISTER CHIP
Administrador

kike74 escribió:...me compre la scotle hr- 460 sin la c... es igual de buena o meti la pata?...
Hola kike74, la "c" solo significa que lleva cámara. Puedes añadirla cuando quieras.

Ahora bien, eso no significa que sea la misma máquina por dentro... Ya sabes que de todos los modelos, se hacen revisiones. Quiero decir con esto, que igual abres el cajón de tu máquina y dentro puede ser que no lleve el mismo PLC. Creo que ahora va integrado en una placa base.

El menú es otra cosa que le han cambiado desde la mía. Creo que tu máquina lleva ocho segmentos para los perfiles y la mía tiene solo seis... y alguna cosilla más que se me escapa.

En fin, la calidad es de Scotle, aunque ya hoy día es una máquina muy clonada. Como por ejemplo en Dinghua.

kike74
Hot Gun

Puff! Que bueno escuchar eso...muchas gracias por la info mister chip
...la maquina la compre por e b a y, soy de Honduras....ahora que ya la compre un amigo me esta ofreciendo una una ZM-5860, el dice que es superior a la que yo compre porque la mia pandea las motherboards que opinan ustedes? sera cierto?
What
Hot Gun

buenas tardes a todos, es mi primer post despues de llevar un par de dias leyendo y leyendo (que lio jaja). Como dije en mi presentacion estoy pensando en ampliar los servicios de mi empresa y montar un laboratorio de electronica, y esta maquina le veo muy buena pinta dentro de lo poco que entiendo del tema por ahora. Mi duda es la siguiente. Cuando ya vayamos cojiendo practia y pase el tiempo, tenemos estimado de tener un buen volumen de reparaciones para realizarlas nosotros y me gustaria saber si esta maquina tiene buen aguante. Me explico, por ejemplo como las impresoras que si estimas imprimir x te compras la impresora tal que tiene una vida de x paginas de trabajo. Lo pregunto por irme situando en una gama de maquinas u otra, yo como minimo veo esta maquina en una gama media/alta si no me equivoco no??? un saludo, corregidme si me equivoco.... y si me podeis aconsejar pues tambiennnn graciassssss
usuarioborrado

Logicamente no somos los mas indicados para recomendartela, ya que puedes creer que queremos vendertela, pero somos distribuidores oficiales de varias marcas y te podemos asegurar que es de lo mejor del mercado, con caracteristicas y durabilidad por encima de sus equivalentes en otras marcas.
Salu2
Cerrado