tengo un mes con la makina achi ir 6000 y no e podido kitar ningun chipde los nvidia nf-g6150-n-a2 sin hacerle ampollasno entiendo porke en este chip me pasa esto la tengo configurada de la sig forma r1-1.50 L1-180 d1-100
r2-1.00 L2-200 d2-180
r3-0.50 L3-230 d3-250
otros chips si me los kita bien pero este es el mas comun y el ke mas problemas me da.. no tengo idea porke el precalentador lo tengo a 250 AH y AL
alguien podria ayudarme
ACHI IR6000 PERFILES..
-
Service Game
Antes que nada amigo bienvenido, pasate por el hilo de presentaciones.
Lo que te hace falta es conocer tu equipo leer el manual, ler las instrucciones y darle como 3 hrs al foro para que leas toda la informacion que ya esta recopilada para ti.
Una vez que hayas echo esto solito entenderas por que estas mal en los perfiles y extraccion.
Lo que te hace falta es conocer tu equipo leer el manual, ler las instrucciones y darle como 3 hrs al foro para que leas toda la informacion que ya esta recopilada para ti.
Una vez que hayas echo esto solito entenderas por que estas mal en los perfiles y extraccion.
Gracias por la bienvenida, ya e leido informacion sobre el trabajo de rebaling aki en el foro y en internet el manual de la makina esta en ingles y no se mucho le entendi algo pero sigo con los problemas.. me parece algo ilogicoo que no me salga bien segun lei la saldadura sin plomo se funde a 230 ºC, y los fabricantes de los circuitos dicen que soportan 240ºC asi ke no entiendo porke primero se ampolla e intentado reprogramar la makina y no me funciona es algo estresante pues solo tengo una semana mas para dar resultados o despediran a mi amigo, pues donde trabajo no lo necesitariamos si no hacemos el reballing podrias darme alguna idea de ke hago mal?
saludos tengo la misma maquina apenas tengo una semana y lo bueno es que tengo varias placas para experimentar y pues aun no se mucho pero ya logre extraer los integrados a la perfeccion y tambien el reboleo ya que me queda solo falta soldar el integrado y todo lo que ise fue lo que lei en varios post primero precaliento a 150º y sigo lo pongo asi la configuracion
r1= 0.45 L1= 85 D1= 90
r2= 1.00 L2=160 D2= 110
R3= 1.00 L2 230 D3= 110
no se pero creo k sete daña el chip por k lo expones mucho tiempo y aparte de que lo subes muy rapido en tu primer paso ya estas en los 180
L1-180 d1-100
r2-1.00 L2-200 d2-180
r3-0.50 L3-230 d3-250
aparte un tip es k yo no lo dejo todo el tiempo a 230 si no que cuando llegue a los + - 230 con un desarnador empujo el integrado y lo extraigo cuando se mueve ojala y te sirva
r1= 0.45 L1= 85 D1= 90
r2= 1.00 L2=160 D2= 110
R3= 1.00 L2 230 D3= 110
no se pero creo k sete daña el chip por k lo expones mucho tiempo y aparte de que lo subes muy rapido en tu primer paso ya estas en los 180
L1-180 d1-100
r2-1.00 L2-200 d2-180
r3-0.50 L3-230 d3-250
aparte un tip es k yo no lo dejo todo el tiempo a 230 si no que cuando llegue a los + - 230 con un desarnador empujo el integrado y lo extraigo cuando se mueve ojala y te sirva
-
Service Game
Amigo, creo que deverias escribir correctamente y de forma clara para que se te pueda ayudar, ya que no se te entiende nada...avefenix escribió:sabes ami algo curioso donde esta la opcion pv asoma s una u invertida y un 6 no se por alguien saber temperatura debe de llevar el ah al con una temperatura de szona de 30 grados
Amigo avefenix lo que tu dices es esto mira "Snb" , eso es un error en la termocupla te lo digo por que mai me paso la temrocupla se averio dentro solo cmabiandola solucionaras el problema.
y para el amigo de los ampollazos esos perfiles no te sirven para quitar los nf 6150 debes minimo llegar a 130 de pcb, si no los ampollaras todos.
saludos..
y para el amigo de los ampollazos esos perfiles no te sirven para quitar los nf 6150 debes minimo llegar a 130 de pcb, si no los ampollaras todos.
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
gracias ya me avente el manual bien bien 5 horas y comprendi muchas cosas en parte yo me tuve la culpa de confiame de traductores y ay cosas que no traduce que lo hice por mi cuenta buen foro y animo i duda va a ser el tipo de extraccion de chip x box 360 o lap es el mismo de insercion o maneja otra configuracion especial y ya pedi mi termocupula gracias amigo x sacarme de la duda
- BigDaddy22
- Pop Corn
También estoy interesado en saber si alguien puede compartir esos perfiles.
Gracias y saludos
Gracias y saludos