HILO DE PRESENTACIONES
-
bebetoos
Me presento, soy de Mexico, y me dedico al servicio de equipo de computo, es un gusto concer gente que quiere ayudar saludos
-
Rudy97
Hola,Me llamo Rodolfo soy de Baja California Mexico tengo 30 años practicando la electronica y 8 reparando ordenadores portatiles, tengo 2 años con una maquina Scotle hr-350.
Gracias.
Gracias.
-
insiteelectronica
Hola foro me presnto me Llamo Jose Manuel tengo 50 soy tecnico electronico y tengo un s.t en madrid me dedico a la reparacion entre otra cosas de las placas base y tambien tengo maquina de reballing.
y estoy en este foro para intercambiar experiencia.
y estoy en este foro para intercambiar experiencia.
-
Huguis
Hola que tal mi nombre es Hugo, pero me gusta que me digan Huguis de ahí el nombre de usuario, y pues bueno soy técnico en sistemas digitales, me gusta la reparación de computadoras, portátiles, de escritorio etc.
y me llamo mucho la atención este foro para intercambiar ideas y encontrar soluciones para nuestras fallas que se presentan día a día.
Gracias espero a ver sido breve y preciso
y me llamo mucho la atención este foro para intercambiar ideas y encontrar soluciones para nuestras fallas que se presentan día a día.
Gracias espero a ver sido breve y preciso
-
edwinpank
Hola soy Elhiu de la ciudad de Trujillo - peru hago reballing con mi estacion ZM R5860 quisera que me ayuden con algunas bios y aprender usar un programador minipro TL866CS aver si alguien me ayuda porfavor saludos!! a todos!!
-
El_meu
Hola. Soy argililla, y llevo años realizando reparaciones ordenadores, portátiles, consolas, etc.
y me vi vuestro, donde me llamó la atención el alto nivel de conocimiento en estas materias.
Gracias y espero poder aprender y aportar
y me vi vuestro, donde me llamó la atención el alto nivel de conocimiento en estas materias.
Gracias y espero poder aprender y aportar
-
luisalejandro
Muy buenas noches por medio de la presente, me permito dar a conocer de mi : soy del pais de mexico de la provincia de morelos, y bueno desde el año 92 me dedico a esto de las computadoras con formacion en INGENIERIA EN SISTEMAS , hace 5 me inicie en el campo de los portatiles a nivel componente hace 2 al reballing terngo una maquina IR9000 q estoy por cambiar a una ZHUOMAO
-
amedero2000
Bueno , pues despues de tres dias leyendo y leyendo como un loco, y buscando por un lado y otro, me he decidido presentarme.
Deciros que el foro esta genial y que hay mucha gente con ideas maravillosas.
Pero esto esta, como ya han dicho algunos, bastante desordenado.
La gente empieza poniendo en el post Maquina casera mia y no expone nada de lo que ha creado, como mucho una simple fotito de la maquina.
Por lo demas super genial, solo hay que leer , buscar en posts y tendras las respuestas
Deciros que el foro esta genial y que hay mucha gente con ideas maravillosas.
Pero esto esta, como ya han dicho algunos, bastante desordenado.
La gente empieza poniendo en el post Maquina casera mia y no expone nada de lo que ha creado, como mucho una simple fotito de la maquina.
Por lo demas super genial, solo hay que leer , buscar en posts y tendras las respuestas
-
TutanKa
Buenas..
Soy un técnico electrónico de Argentina, tengo 29 años, y me dedico a la informática hace varios años.
Espero aprender mucho del foro.
Saludos y gracias por compartir todos sus conocimientos.
Soy un técnico electrónico de Argentina, tengo 29 años, y me dedico a la informática hace varios años.
Espero aprender mucho del foro.
Saludos y gracias por compartir todos sus conocimientos.
-
rebamex
hola soy de mexico, y aunque tengo algunos años de experiencia en soldar y desoldar el tema del reballing y reflow me apasiona, siempre, siempre hay algo que aprender, esto es lo fascinante, por lo que siempre he dicho nunca dejare de ser un novato.
saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias espero yo también participar para enriquecer el foro.
saludos
saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias espero yo también participar para enriquecer el foro.
saludos