HILO DE PRESENTACIONES

Responder
bebetoos

Me presento, soy de Mexico, y me dedico al servicio de equipo de computo, es un gusto concer gente que quiere ayudar saludos
Rudy97

Hola,Me llamo Rodolfo soy de Baja California Mexico tengo 30 años practicando la electronica y 8 reparando ordenadores portatiles, tengo 2 años con una maquina Scotle hr-350.
Gracias.
insiteelectronica

Hola foro me presnto me Llamo Jose Manuel tengo 50 soy tecnico electronico y tengo un s.t en madrid me dedico a la reparacion entre otra cosas de las placas base y tambien tengo maquina de reballing. :roll:
y estoy en este foro para intercambiar experiencia.
Huguis

Hola que tal mi nombre es Hugo, pero me gusta que me digan Huguis de ahí el nombre de usuario, y pues bueno soy técnico en sistemas digitales, me gusta la reparación de computadoras, portátiles, de escritorio etc.
y me llamo mucho la atención este foro para intercambiar ideas y encontrar soluciones para nuestras fallas que se presentan día a día.
Gracias espero a ver sido breve y preciso
edwinpank

Hola soy Elhiu de la ciudad de Trujillo - peru hago reballing con mi estacion ZM R5860 quisera que me ayuden con algunas bios y aprender usar un programador minipro TL866CS aver si alguien me ayuda porfavor saludos!! a todos!!
El_meu

Hola. Soy argililla, y llevo años realizando reparaciones ordenadores, portátiles, consolas, etc.
y me vi vuestro, donde me llamó la atención el alto nivel de conocimiento en estas materias.

Gracias y espero poder aprender y aportar
luisalejandro

Muy buenas noches por medio de la presente, me permito dar a conocer de mi : soy del pais de mexico de la provincia de morelos, y bueno desde el año 92 me dedico a esto de las computadoras con formacion en INGENIERIA EN SISTEMAS , hace 5 me inicie en el campo de los portatiles a nivel componente hace 2 al reballing terngo una maquina IR9000 q estoy por cambiar a una ZHUOMAO
amedero2000

Bueno , pues despues de tres dias leyendo y leyendo como un loco, y buscando por un lado y otro, me he decidido presentarme.
Deciros que el foro esta genial y que hay mucha gente con ideas maravillosas.
Pero esto esta, como ya han dicho algunos, bastante desordenado.
La gente empieza poniendo en el post Maquina casera mia y no expone nada de lo que ha creado, como mucho una simple fotito de la maquina.

Por lo demas super genial, solo hay que leer , buscar en posts y tendras las respuestas
TutanKa

Buenas..

Soy un técnico electrónico de Argentina, tengo 29 años, y me dedico a la informática hace varios años.
Espero aprender mucho del foro.

Saludos y gracias por compartir todos sus conocimientos.
rebamex

hola soy de mexico, y aunque tengo algunos años de experiencia en soldar y desoldar el tema del reballing y reflow me apasiona, siempre, siempre hay algo que aprender, esto es lo fascinante, por lo que siempre he dicho nunca dejare de ser un novato.
saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias espero yo también participar para enriquecer el foro.
saludos
Responder