Scotle HR 360: Ayuda con parámetro "Tiempo" en el inferior
-
Vicente R.
- Pop Corn
Hola chicos,necesito un poco de vuestra ayuda, estoy haciendo el curso de reballing de -- tontopolla -- y estoy en el modulo de aprender a sacar perfiles con la maquina, por cierto un curso que recomiendo, la cuestion es que en mi maquina, la HR 360, no puedo o no se como se hace para darle un tiempo al calentador "botom" (cañon de aire inferior), si alguien sabe y ha hecho reballing con esta maquina, agradeceria de todo corazon me explicara como lo hace, no quiero que me diga el tiempo ni los grados ya que eso varia con cada maquina, a ver si puedo sacar algun perfil valido sin quemar ni deformar la placa, gracias amigos.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Oct 02, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para completar título al post. Por favor, procura que el título defina lo más completamente posible el contenido del hilo.
Razón: Editado para completar título al post. Por favor, procura que el título defina lo más completamente posible el contenido del hilo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor Vicente R., podrías subir una fotografía sobre un perfil que estés utilizando... Verás, he tenido esa máquina y recuerdo que ese parámetro se podía ajustar en ambos calentadores (superior e inferior). Quisiera por tanto, para poder responderte, conocer si esto ha variado en nuevos modelos.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
-
Vicente R.
- Pop Corn
Hola muchas gracias por responder, a ver si me puedes ayudar, el perfil que veras es una burrada pero ni siquiera lo he probado, te adjunto 3 fotos de los 3 menus que trae la maquina.
esta es del menu principal, nada mas encender la maquina.

esta es del menu avanzado

esta es del meu asistido
Explicame todo lo que te acuerdes, a ver si consigo que funcione.
En el curso de reballing si lo entendi bien, el botom corresponde al calentador inferior,pero no al infrarrojo, si no al pequeño del centro que ademas hecha aire, si me equivoco corrigeme,acepta mis saludos.
esta es del menu principal, nada mas encender la maquina.

esta es del menu avanzado

esta es del meu asistido
Explicame todo lo que te acuerdes, a ver si consigo que funcione.
En el curso de reballing si lo entendi bien, el botom corresponde al calentador inferior,pero no al infrarrojo, si no al pequeño del centro que ademas hecha aire, si me equivoco corrigeme,acepta mis saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que lo tienes todo claro... Me pregunto cual es el problema? Según recuerdo (corriganme si me equivoco) El tiempo en el IR, va gobernado por el que le des a los otros dos calentadores.
Es esa la cuestión?
Saludos.
Pd: Ya hace años que no veo ese modelo, pero se que hay más compañeros que la tienen, espero que también intenten ayudar por aquí.
Es esa la cuestión?
Saludos.
Pd: Ya hace años que no veo ese modelo, pero se que hay más compañeros que la tienen, espero que también intenten ayudar por aquí.
-
Vicente R.
- Pop Corn
Pido disculpas, no e podido pasar antes para continuar, si como dices que el IR va gobernado por el tiempo que le de a los otros dos calentadores, ¿pero cual de ellos? creo que debera ser el calentador de abajo, que seria para hacer que con los dos, se haga el precalentamiento, eso entendi yo en curso que dio -- caraculo --, es una maquina rara de verdad, por eso necesito un poco de "emuje" para entenderla, la teoria del curso la tengo mas o menos clara, lo complicado para mi es intentar sacar un perfil con esta maquina, saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 08, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.