Pegamento pantallas
Hola buenas a todos, estoy aqui para ver si alguien me puede decir que pegamento usais para fijar las pantallas de los ipod, iphone, etc. Yo utilizo alguna de 3M pero se que tambien hay grosores y si alguien me puede indicar algun producto le estaria muy agradecido.
En algunos casos puedes reutilizar la misma que tenía si ves que no ha sufrido daños o no se ha despegado. Si compras la de ferretería, asegúrate de que no es la típica blanca que viene entrelazada, ese grosor engordará demasiado la holgura de la pantalla y quedará mal. La que viene bien es una finísima de color translucido que se queda pegada como una condenada.
Hola te recomiendo esta cinta: http://www.alguna-tienda.com/shop/cinta-adhe ... -7383.html
Yo la uso para el sellado de pantallas en móviles, marcos de portatiles que pierden las pestañas, marcos de consolas nintendo ds, y tiene muchos mas usos, la puedes recotar con un cuter a tu gusto para usar lo justo y necesario o darle forma para segun lo que necesites, muy buena la recomiendo.
Un saludo.
Yo la uso para el sellado de pantallas en móviles, marcos de portatiles que pierden las pestañas, marcos de consolas nintendo ds, y tiene muchos mas usos, la puedes recotar con un cuter a tu gusto para usar lo justo y necesario o darle forma para segun lo que necesites, muy buena la recomiendo.
Un saludo.
-
info_repair
- Extractor
Gracias! Parece de mucha mejor calidad que la típica cinta de doble cara 
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 06, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
"Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo..." Kintaro Oe (Golden Boy)
-
info_repair
- Extractor
Ya te digo que es impresionante, la cinta de doble cara a veces se despega facilmente
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 06, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Está muy bién, salvo porque os habeis citado y recitado mutuamente. Por favor, leed las normas del Foro.
Un saludo.
Un saludo.
En el mundo de las cintas adhesivas para los móviles hay de todo. El otro día di con una que compre en el "moro" de la esquina (como los chinos, pero este era moro), que costó 1 € y poco, y es super fina y extra fuerte.
También decir que dependiendo del móvil se ha de usar uno u otro. Si no recuerdo mal, en un huawei g510 venía como una cinta adhesiva acolchada y bastante gruesa.
SrPacMan
También decir que dependiendo del móvil se ha de usar uno u otro. Si no recuerdo mal, en un huawei g510 venía como una cinta adhesiva acolchada y bastante gruesa.
SrPacMan