Saludooosss.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola buenas, me llamo Jose Manuel, estoy Javea - Alicante, me dedico a la reparacion de ordenadores de mesa y portatiles desde hace mas de 13 años, pero nunca a nivel de electronica, bueno reparar dc-jacks, cambiar pantallas y todo eso para mi no cuenta como electronica, compre hace 2 lunes el curso de tecni-consolas, y ya eh reparado mis primeras 3 placas de pavilion dv6, me esta gustando tanto que bueno, me presento en este foro ahora que quizas algun dia pueda aportar algo para algun interesado, tengo 3 o 4 gb de diagramas, eh visto que teneis secciones de diagramas, igual puedo aportar alguno, pero me imagino que estaran todos, el que necesite alguno que no vea ahi que me pregunte igual tenemos suerte y lo posteo en el foro, a ver si el mes que viene compro el kit que teneis en la oferta de satlink creo
, la maquina mlink x1 + soldador por aire, etc.. ese de 600€ y empiezo con mis reballing, ya que cuando salio hace 3 o 4 años el tema me compre una porqueria llamada t-862, que lo unico que logre fue hacer un chip inflado como una patata. A ver si con esto mejora mi experiencia, chicos gracias por acogerme.
Saludooosss.
Saludooosss.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
-
jacasasol
Mi nombre es Javier Cascales.
Tengo una empresa de reparación de equipos electrónicos en Marbella.
Tengo una maquina Mlink x4.
Tengo una empresa de reparación de equipos electrónicos en Marbella.
Tengo una maquina Mlink x4.
-
rjtronica
Boa Tarde sou técnico de electronica, faço vários tipos de reparações em diversos equipamentos.
este forun foi-me aconselhado por 1 amigo.
sou de Portugal.
fiquem bem
este forun foi-me aconselhado por 1 amigo.
sou de Portugal.
fiquem bem
-
JohnNieve
Hola: Llevo unos años reparando, pc, portátiles, tablets, consolas. Ahora quiero arreglar los problemas de las placas base de los portátiles, conocía este foro hace ya tiempo y ahora que voy a ponerme enserio con el reballing he decidido registrarme, estoy cerca de comprarme un maquina, ya os iré contando la experiencia, si en algo os puedo ayudar, ya sabéis..

-
Zarach
Saludos, soy de Venezuela, ante el exagerado precio de las maquinas de reballing me he decidido a construir una propia con los materiales que he conseguido con gran dificultad, es por eso que necesito de su ayuda, no puedo hacer experimentos riesgosos, los componentes que he conseguido son muy caros y difíciles de conseguir. Soy electromecánico, me gusta armar, desarmar y arreglar cuanto aparato llega a mis manos agradezco a todos su generosa ayuda para llevar a buen termino este proyecto.
-
hikaru
Hola, Me llamo Narciso y soy de Ourense, tengo 32 años Y llebo toda la vida con un ordenador delante, soy Tecnico informatico de profesion y electronico pero poco de hobby. No me considero experto en nada y me gusta saber lo mas posible de todo y este foro es el lugar perfecto para eso por lo que veo XD
Saludos a todo.
Saludos a todo.
-
jovanu
Hola soy de galicia vivo en tenerife , tengo 35 años me dedico a reparar telefonos y pc y tengo una tienda de reparaciones y el chico que me hace reballing de los portatiles me dio la pagina y estoy interesado en aprender. Yo tradajo con una estación. yestoy muy interesado en aprender.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
javireve
hola soy de españa y me gusta adquirir conocimientos tecnicos de todo tipo. he llegado a este foro debido a una ps3.
de momento no puedo aportar demasiado... pero quien sabe en un futuro cercano
de momento no puedo aportar demasiado... pero quien sabe en un futuro cercano
-
antoniojalp
Hola, buenas noches a todos los mienbros del foro. Soy Jose Antonio me gusta el tema de las reparaciones y os agradesco toda la ayuda que nos dais desde esta web. Estoy interesado en sumarme a la compra de una maquina de rebaling cuando haya una nueva oferta. Un saludo