Buenas tengo una ps3 de 60GB que se le a hecho reballing por que venia con ese error lo raro que me encotrado que despues de piratearla y estar todo ok la consola entra en el menu perfectamente pero al acceder al multiman o a un juego zaas se apaga de golpe.
a la consola se le a cambiado pasta termica interna del cpu por si era sobrecalentamiento se a hecho reflow al GPU por si acaso..pero nada sigue igual.
alguien podria decir si lo a solucionado y que es...a mi me da que es algun ic de alimentacion que esta chungo o algo de HDD mañana probare con otro HDD por si acaso pero es muy raro e reparado cientos de ps3 y esto sinceramente no me a pasado que yo recuerde despues de hacerle un reballing.
un saludo y gracias de antemano.
ps3 60GB se apaga sola al poco de estar funcionando!!ayuda
-
info_repair
- Extractor
has probado cambiar la fuente de alimentacion?
si claro es lo primero que hice.
alguna sugerencia?
yo creo que podría ser cosa de NAND o algo asi por que solo pasa al salir del juego entrando directamente a multiman o entrando a multiman cuando le da pero en un juego puede estar horas que nos e apagaga ya le instalado cfw 446 y la 4.50 y sigue igual.
alguna sugerencia?
yo creo que podría ser cosa de NAND o algo asi por que solo pasa al salir del juego entrando directamente a multiman o entrando a multiman cuando le da pero en un juego puede estar horas que nos e apagaga ya le instalado cfw 446 y la 4.50 y sigue igual.