PS3 Slim 320gb no puedo reinstalar firmware.(SOLUCIONADO)
-
menghesgsm
- Hot Gun
Hola a todos, tengo un problema con una PS3 Slim , modelo cech-2504b y es que haga lo que haga no puedo instalar de nuevo el firmware. He probado con varios pinchos usb y con varios discos duros pero nada, cuando llega a reiniciarse despues de copiar se queda bloqueada, con imagen gris oscura y no hace nada mas. Si le quito tension y le vuelvo a meter empieza a instalar pero al rato vuelve hacer lo mismo. No se que mas hacerle. Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por menghesgsm el Sab Ene 11, 2014 1:55 am, editado 1 vez en total.
-
menghesgsm
- Hot Gun
He probado con varios pero nada.
-
menghesgsm
- Hot Gun
hoy he intentado mas con la ps3 pero nada, de nada... si entro en safe mode y le doy restart tampoco hace nada..se queda bloqueada en ese punto y no hace el restart....no se que mas hacer...alguien me puede ayudar porfavor
-
info_repair
- Extractor
compi, tengo 2 averias asi... no se mas q hacerles... haber si alguien nos exa una mano
-
menghesgsm
- Hot Gun
A mi me da que es un brick de la NAND, has probado con algun programador tipo E3 o ProSkeet. Yo estoy pensando en comprar uno e intentar a ver que sale. El problema es repararla ya que la informacion de cada play es unica....
-
menghesgsm
- Hot Gun
Por fin lo he conseguido
. He mirado por varios foros y en uno de ellos alguien decia que le daba el BSOD, blue screen of dead, y le hacia lo mismo que a mi, a la hora de reinstalar se quedaba bloqueada cuando tenia que hacer el reset. La solucion que a el le a funcionado, y a mi tambien, ha sido cambiar el chip de ethernet, que es un Marvell 88e1310. A ver si el otro compañero lo prueba tambien...
tengo slim 120 gb conmismo problema BSOD al iniciar logo sony ,cuando va a cargar menu,si pudieras poner una foto de google de la placa slim y marcar cual es el componente a cambiar,porque lo tengo ubicado,creo,porque es pequeño y no veo bien lo que pone,pero es el unico que tiene simbolo M de la marca del chip ethernet y esta debajo de puerto ethernet,¿como has sutituido el componente con estañeador y a mano,donde has conseguido el repuesto?gracias por todo amigo,veo que hay una luz para mi slim.
GRACIAS de nuevo es el unico foro,quitando un par extranjeros, que solucionan el problema, de que no detecta la tarjeta de red lan y el wifi tira error,con el consiguiente BSOD despues de cargar logo de incio de ps3.
Es este componente?cuadrado rojo grande ,debajo puerto ethernet

se puede cambiar con estañeador?con maquina reballing ,no creo ,se freiria el componente, es muy pequeño.
GRACIAS de nuevo es el unico foro,quitando un par extranjeros, que solucionan el problema, de que no detecta la tarjeta de red lan y el wifi tira error,con el consiguiente BSOD despues de cargar logo de incio de ps3.
Es este componente?cuadrado rojo grande ,debajo puerto ethernet

se puede cambiar con estañeador?con maquina reballing ,no creo ,se freiria el componente, es muy pequeño.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Nov 15, 2013 1:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
-
menghesgsm
- Hot Gun
Perdona, por el retraso...si es ese componente. Yo lo he reemplazado con la ayuda de una maquina de soldar con aire caliente.